MULTA EN N-420 Km 260.4


elessarnieto

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias.

Lo primero presentarme, os he encontrado por el google porque tenia una consulta y a ver si sois tan amables de ayudarme y lo segundo no se si esta pregunta va aqui o no

Mi consulta es me han cascado una multa en este tramo porque iba a 90 y segun pone la multa el tramo es de 60

Pero buscando por la red he visto que en este tramo hay muchas dudas. Hay gente que dice que es de 90, otros de 80

Alguien sabe cual es realmente la velocidad de este punto?????

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias.

Lo primero presentarme, os he encontrado por el google porque tenia una consulta y a ver si sois tan amables de ayudarme y lo segundo no se si esta pregunta va aqui o no

Mi consulta es me han cascado una multa en este tramo porque iba a 90 y segun pone la multa el tramo es de 60

Pero buscando por la red he visto que en este tramo hay muchas dudas. Hay gente que dice que es de 90, otros de 80

Alguien sabe cual es realmente la velocidad de este punto?????

muchas gracias

yo no te puedo decir a que velocidad esta eses tramo,pero si en la denuncia te pone a 60 y tu ibas a 90 te caeran 100 euros sin retirada de puntos,salu2

http://www.aeaclub.com/multometro/multometro_dgt.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, puedes mostrarnos copia de la multa...borrando por supuesto los datos personales, así como la matrícula y el número del expediente ??? Gracias.

Es posible que esté a 60 kmh; de hecho... cuando se comunicó la existencia de ese radar.... hubo controversia sobre el límite del mismo. Hace un año pasé por ese lugar, y el límite era de 90; de hecho, había una señal de FIIN de límite por la curva anterior a la caja.... pero es posible que lo hayan bajado a 60.

Imagino que NO eres habitual de esa zona, estoy en lo cierto...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si estas en lo cierto no soy de la zona. Llevaba a mi madre a su pueblo, que si es de la zona. Lo que me fastidia es que llevaba un GPS con el TOMTON y es muy probable que me marcara el radar pero con 90. Pero si mal no recuerdo no habia ningun peligro para poner una velocidad especifica de 60.

Lo que si que tengo que hacer es identificar al conductor, no????

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes NO identificar al conductor, aunque en ese caso aumentan el importe de la sanción.... pero NO habrá retirada de puntos al titular del vehículo.

Si puedes remitirme copia de la denuncia, házmelo saber por mensaje privado pinchando aquí...

http://www.todoradares.com/foro/private.php?do=newpm&u=2465

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

MUY IMPORTANTE!!!!!

He hablado con un amigo de Villarubia de los Ojos, pueblo muy cercano a la caja de marras en el km 260.4 de la N-420, en Puerto Lápice, y me comenta que hay otras personas del pueblo, así como de Las Labores... otro pueblo cercano, que también han sido sancionadas por circular a más de 60 kmh.

SIN EMBARGO, ellos tienen clarísimo que el límite del radar es de 80 kmh, repito.... 80 kmh.

A petición mía, debido a lo que aquí habéis publicado, se ha pasado 4 veces por el radar para informarme sobre la secuencia de señales que hay antes de la caja.

La secuencia es la siguiente.... en sentido creciente, yendo desde Ciudad Real hacia Puerto Lápice.

1º Señal de 80 kmh

2º Señal de 60 kmh, en la curva anterior al radar

3º Señal de 80 kmh a la salida de la curva

4º Caja-radar cazando de culo (por detrás)

Ahora es cuestión de solicitar a Fomento...que creo que es el titular de la carretera, un certificado-informe sobre la señal que afecta a ese radar. Aún así, os aconsejo que os dirijáis a ese lugar y hagáis un reportaje fotográfico y en vídeo, bien documentado, que corrobore el límite real del radar, y que NO concuerda con lo expuesto en la sanción.

Saludos. A300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY IMPORTANTE!!!!!

He hablado con un amigo de Villarubia de los Ojos, pueblo muy cercano a la caja de marras en el km 260.4 de la N-420, en Puerto Lápice, y me comenta que hay otras personas del pueblo, así como de Las Labores... otro pueblo cercano, que también han sido sancionadas por circular a más de 60 kmh.

SIN EMBARGO, ellos tienen clarísimo que el límite del radar es de 80 kmh, repito.... 80 kmh.

A petición mía, debido a lo que aquí habéis publicado, se ha pasado 4 veces por el radar para informarme sobre la secuencia de señales que hay antes de la caja.

La secuencia es la siguiente.... en sentido creciente, yendo desde Ciudad Real hacia Puerto Lápice.

1º Señal de 80 kmh

2º Señal de 60 kmh, en la curva anterior al radar

3º Señal de 80 kmh a la salida de la curva

4º Caja-radar cazando de culo (por detrás)

Ahora es cuestión de solicitar a Fomento...que creo que es el titular de la carretera, un certificado-informe sobre la señal que afecta a ese radar. Aún así, os aconsejo que os dirijáis a ese lugar y hagáis un reportaje fotográfico y en vídeo, bien documentado, que corrobore el límite real del radar, y que NO concuerda con lo expuesto en la sanción.

Saludos. A300.

Joder tio, te lo has currao, te debo unas birras no vivirás por madrid :D?.

Voy a ver por la página de fomento como pedir el certificado-informe de marras. Si alguien se entera que postee please!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pues parece que ellos también lo saben...

Nos acaban de contestar que el caso esta SOBRESEÍDO.

Y sólo había pedido la foto....

Salu2

Ya les vale. MULTAN SABIENDO QUE ESTA MAL!!!!

Como decimos en Galicia, "se cola,cola"(" si cuela, cuela")

A lo tonto, a lo tonto, de 100 en 100 euretes, se van pagando los mercedes.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que yo haría, en tu lugar, sería solicitarles que expliquen claramente el motivo del sobreseimiento ya que necesitas saberlo en caso que decidas recurrir.

Así vemos si se mojan estos H. de P.

Aquí tenéis el vídeo.... cortesía de nuestro compi Enon; la última señal antes de la caja, la de 80, se ve así ...así.... porque el sol está de frente.

Si queréis descargarlo.... pero ojo!!!! pesa bastante....

http://www.megaupload.com/?d=7KOKA2OA

Si deseáis verlo en directo.... que es mejor opción.

http://www.megavideo.com/?d=7KOKA2OA

Momentos importantes

.- 53 segundos: señal de 80

.- 58 segundos: cartel de aviso de radar

.- 1 minuto: señal de 60

.- 1 minuto 20 segundos: nueva señal de 80

.- 1 minuto 48 segundos: caja radar

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira... aquí tienes el tfno del Centro de denuncias automatizadas en Onzonilla-León, que es quien ha cursado la denuncia que recibiste.

902 508 686

Llámales y les expones tu caso con datos concretos del radar, límite de velocidad real, velocidad a la que saltó, y límite que figuraba en la denuncia.

Habla con tu empresa de recursos y plantéales el caso.

Saludos. Y recuerda el enlace del vídeo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando en la base de robser, que se la metí a mi padre en el TOMTOM, estando el cartel de "por su seguridad, recaudación de velocidad" (a tomar por culo eso sí), y viéndose la caja del RADAR a la legua con una configuración muy típica y habiéndole explicado mil veces cómo son.... ¡¡¡¡mi padre tiene una somanta palos por pasar a 93!!!!!

Como acordamos, A300, no voy a recurrir porque me van a clavar la de 93 siendo limite 80...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber campeones: yo como siempre ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mis amigos conductores.

Decir que es un delito la falsedad en documento publico y como tal se castiga por la via penal y no por la via administrativa.

No se puede poner en un boletin de denuncias hechos que no sean reales.

Sin mas saludinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.