Sabeis como me va salir la broma?


Danieldark

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

El tema es que el sábado por la noche me cazaron en Sabadell en una vía a 50km/h...

Yo iba a unos 85km/h cuando vi un coche aparcado y frené de golpe... el flash salió cuando estaba a 81km/h...

Tengo varias preguntas:

1. La velocidad que marca la multa es de cuando salta el flash o antes?

2. Los radares marcan siempre una velocidad inferior a la de los velocímetros?

3. En Cataluña funciona diferente el sistema de sanciones?

4. Ya funciona el sistema de "pronto pago" del 50% en 15 días?

5. Sabéis cual es la sanción que me puede caer?

6. Esta tabla esta actualizada? donde lo puedo mirar o comprobar?

Taula_SCT.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoria te caeran 2 puntos, el flash imagino que salta cuando e detecta la velocidad, si llevas gps veras que muchas veces te marca un poco menos de velocidad que la del velocimetro. creo que la tabla que has puesto esta actualizada, pero me han dicho que cuando te pongan la multa que te quitan 4 puntos ya no te retiran el carnet 1 mes, ya que solo retiraran carnet en las muy graves, que son las del cuadro donde te quitan 6 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues salida de sabadell... en la gran via dirección Barcelona, a unos metros de salir del último túnel... el coche estaba aparcado en un lateral... a las 6 de la mañana y sin un alma...

Exactamente... aqui

Joder que mala suerte...

Estoy viendo que después de todo, cada ayuntamiento hace un poco lo que quiere con las sanciones, no?

Editado por Danieldark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.