Passat Mossos Tunel Montigala


Publicaciones recomendadas

Buenas xicos,el sabado por la noche a las 0:00h, bueno ya era domingo,jejeje esta el Passat Familiar de los Mossos haciendo un reportaje justo a la salida del Tunel de Montigala, direccion Barcelona,unos 400m antes del Radar Fijo de inducción que hay.. Limite 80km/H. Mi BelRx65e me aviso a unos 250m justo antes de entrar al tunel...

COORDENADAS: N41.46223º E 2.21703º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que es en bajada, en plena curva, no??

Alli me los encontre hace unos 5-6 años.........pase un Sabado por la mañana, iba con prisa y a toda leche. Los vi justo a la salida del tunel, ni tan solo frene de lo rapido que iba y encima que hay la contracurva para pillar el tunel de bajada. Debian estar durmiendo, pero tuve una suerte tremenda, nunca me llego nada.

Alli en el tunel, solo los he visto esa vez, se ponen a la salida dirección Mataro?? y antes del tunel dirección Mataro??. Es raro porque la mediana es muy amplia y hay arbustos de sobra. Durante años he pasado por ahi y solo los he visto la vez que he comentado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy sobre las 18.30 hasta las 20.00 hay estaban otra vez, la furgoneta mas abajo esperando a las victimas, tenian un X6 a la entrada de la ronda de dalt. Ahora me pregunto que como lo harian para lanzarse a por las victimas. La posicion del radar era un poco sorprendente con el morro apuntando hacia los que salian direccion Badalona pero pegados a la zona de los que entraban en Barna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.