a la salida del tunel de sitges...


911csbcn

Publicaciones recomendadas

ayer martes a las 13.30h aprox, a la salida del tunel de antes del peaje de sitges, circulando hacia bcn, se encontraba un león de los viejos con radar en su interior.

justo unos metros después, cuando llegabas a la barrera del peaje, al salir de ella, allí estaban con aspecto de perdonavidas 3 mossos dispuestos a parar a quien le indicaran desde el leon.

lo que si que me chocó, es que dentro del leon no había nadie. es posible que lo dejen en automático y salgan a echar una meadita o un cigarro?

aquí dejo la info para los que vais por esas tierras.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer martes a las 13.30h aprox, a la salida del tunel de antes del peaje de sitges, circulando hacia bcn, se encontraba un león de los viejos con radar en su interior.

justo unos metros después, cuando llegabas a la barrera del peaje, al salir de ella, allí estaban con aspecto de perdonavidas 3 mossos dispuestos a parar a quien le indicaran desde el leon.

lo que si que me chocó, es que dentro del leon no había nadie. es posible que lo dejen en automático y salgan a echar una meadita o un cigarro?

aquí dejo la info para los que vais por esas tierras.

sl2

En 3 años solo los he visto allí una vez pero os aseguro que no se ponen allí para salvar vidas... hay un 90 en los túneles del Garraf (y no va ni Diós a 90Km/h...), supongo que se pondrán antes de la señal de 70 porque encima con el peaje disminuye...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

wenas...

Pues la verdad que el tramo de los tuneles del Garraf...entre Sitges y Castelldefels, todo el que no lleva DR somos carne de cañon y la verdad que le tengo una mania a la C-32 o Autopista Pau Claris que pa que...desde lo que viene siendo empezando por el nudo de la trinidad...tramo 60, 80 y seguimos por tramo de autovia donde recordar el 120 aquel limite de velocidad de los 600... donde ahora son los absurdos aburridos 80 que luego al pasar las Botigues del Garraf cambia a 100 para un tramo de 2km donde al parecer se contamina menos...y luego ya en los tuneles hasta sitges otros absurdos 90 km... donde luego te saquean en el peaje...y asi nos va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy de Sabadell a Calafell, y solía usar la Pau Casals por tener habitualmente cuando yo me muevo, menos volumen de tráfico. El peaje es muy caro, pero si se iba a velocidad "legal-normal" de hace dos años, o sea 100-120, me parecía bien.

Ahora a no ser que anuncien unos atascos del copón, vuelvo a ir por Martorell. Al menos puedes moverte a 130 de marcador sin ir sufriendo constantemente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.