Descuento del 50%, una duda....


Publicaciones recomendadas

Sino me equivoco uno de los cambios recientes es el tema del descuento por pronto pago del 50% de la sanción.

la pregunta es.......si no identifico al conductor en el caso de una sanción en la que lo requiera, me incrementan la sanción al doble, o en algunos casos con el maximo de 1500 euros no?? pero si pago la sanción antes de 15 dias, me reducen la sanción en un 50%, no?? veis por donde voy?? entonces en los casos en los que hay que identificar al conductor, que sentido tiene??

alguien que conozca la norma, puede poner algo de luz en el asunto??, gracias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro de que en caso de no identificar, tendrán un apartado en la posible nueva ley en la que diga que no se te descontará un 50%, sería absurdo. Y a los políticos, cuando hay que recaudar no se les escapa una jejej (si les piden hasta 700€ a los mendigos que rebusquan en la basura, y se supone que buscan porque no tienen dinero, así que como lo van a pagar jejej)

Veremos en que queda esa ley

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pronto pago incluso para la no identifación del conductor que yo sepa es independiente. En la normativa no se especifica nada de incompatibilidad, pero vamos algun abogado que conozca mejor la ley puede ayudar a dilucidar un poco el tema.

precisamente la incoherencia es lo que destaca en muchas de las leyes españolas, ni te cuento en las fiscales.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.