Me sancionaran?¿?


Publicaciones recomendadas

Esta mañana circulando por la A-376 sentido Sevilla un radar de estos en un tripode estaba situado en el arcen de la carretera cuando yo circulaba a unos 124-127 Km/h mas o menos, en un tramo donde la velocidad maxima es de 100 km/h.

Al lado del radar ese habia una patrulla de la guardia civil en la via de servicio y a 1 km o asi habia otra patrulla parando con un coche ya parado.

Mi pregunta es si ese radar es de los de foto o no, y si me puede llegar alguna sancion a mi casa.

Espero la respuesta, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana circulando por la A-376 sentido Sevilla un radar de estos en un tripode estaba situado en el arcen de la carretera cuando yo circulaba a unos 124-127 Km/h mas o menos, en un tramo donde la velocidad maxima es de 100 km/h.

Al lado del radar ese habia una patrulla de la guardia civil en la via de servicio y a 1 km o asi habia otra patrulla parando con un coche ya parado.

Mi pregunta es si ese radar es de los de foto o no, y si me puede llegar alguna sancion a mi casa.

Espero la respuesta, un saludo.

Perdona a los demás foreros registrados si no responden con la prontitud que esperas pero es que a veces se hacen los estrechos con los que entráis sin presentaros...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo entiendo, y lo siento por si alguien se siente molesto por no presentarme y dejar el tema expuesto sin mas. Simplemente llegue a casa de trabajar y antes de comer para no darle mas vueltas al tema decidi investigar un poco en internet.

Encontre varios foros y deje un post en aquel que me parecio mejor organizado; ya me respondan o no es otra cosa (entiendo que a alguno yo le pueda parecer un aprovechado, pero solo cuento lo que me ha pasado e intento buscar la respuesta en el lugar que me parece mas idoneo).

De todas formas solo con la informacion dada en otros temas existentes aqui ya uno saca mucha idea de por donde van los tiros.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Berki, posiblemente te hayan hecho una foto. Lo siento.

De todas formas solo con la informacion dada en otros temas existentes aqui ya uno saca mucha idea de por donde van los tiros.

En mi humilde opinión, me has alegrado el día con esta frase. Suele ser habitual en los foros que la gente no sepa que existe una opción de buscar :top:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo puedes esperar a ver si recibes notificacion o no.

Si no estoy equivocado, quitandole el 10% tu velocidad seria de 114 - 117 Km/h (aprox), por lo que tu sancion seria grave y tendrian creo que eran 6 meses para notificarte.

http://www.todoradares.com/foro/tabla-sanciones-exceso-velocidad-t9902.html?t=9902

Suerte!

PD: Si no te pararon seria porque ya tendrian parado a uno o porque estaban vagos. Despues te dicen que no te pararon por circunstancias de circulacion y se quedan tan panchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, que si en vez de ir a 124 km/h realmente fuera a 122 km/h , al quitarle el 10% (12.2 km/h) se me quedaria en 109.8 km/h y me quedaria sin sanción no?¿?.

Ya se me ha pasado el susto inicial, mas que nada es para saber cómo actúa esta ley, de todas formas ya les valdría arreglar las carreteras secundarias que están muy mal y poner menos radares en autovías en buen estado... que los accidentes se dan en las secundarias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.