leon camuflado en ap7 km 268 descalibrado


Publicaciones recomendadas

pues eso,

el pasado jueves, iba bcn-valencia. poco antes de llegar a la barrera de peaje de l'hospitalet, en el km268 aprx, estaba un león camuflado. en el peaje recibian a sus presas para recetarlas.

ya me los encontré hace tiempo allí.

lo peor es que no me pitó pq está descalibrado. mi pregunta es, queda algun móvil de los gossos calibrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, que se sepa de los gossos únicamente hay el leon dorado de Tarragona descalibrado, que supongo que es al que te refieres... antes el passat del Maresme también lo estaba pero lo recalibraron y últimamente han habido avistamientos sin pitar el copi en un leon plateado de la zona norte, pero no se ha comprobado que emita fuera de frecuencia.

Eso si, la zona de Tarragona es muy peligrosa con ese artefacto circulando por ahí.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde cae esto del hospitalet?? a mi ayer por la noche me pito a muerte en la AP7 como a 50km de Barna direccion Girona pero no vi nada... quizas estaban en el carril contrario... sobre las 21:30

Yo creo que te pito cerca de la area de servicio del Montseny, a mi con el 975 a veces me pitaba y no havia nada deberia ser alguna falsa alarma...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde cae esto del hospitalet?? a mi ayer por la noche me pito a muerte en la AP7 como a 50km de Barna direccion Girona pero no vi nada... quizas estaban en el carril contrario... sobre las 21:30

Hay un punto en la AP7 entre l'area del Montseny y la salida de Sant Celoni que pita siempre en ambos sentidos. Resulta que el copi te coge la senyal de un Cirano que hay en la carretera de al lado (C-35 creo) que además el haz de ondas con el famoso ángulo de 22º respecto a la carretera queda enfocando directamente a la autopista... de modo que se coge con mucha intensidad durante bastantes metros.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un punto en la AP7 entre l'area del Montseny y la salida de Sant Celoni que pita siempre en ambos sentidos. Resulta que el copi te coge la senyal de un Cirano que hay en la carretera de al lado (C-35 creo) que además el haz de ondas con el famoso ángulo de 22º respecto a la carretera queda enfocando directamente a la autopista... de modo que se coge con mucha intensidad durante bastantes metros.

Salu2

Correcto Lewas, muchas veces pita,sobretodo direccion Bcn, supongo pk estas mas cerca del Cirano que hay en la C35...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta ubicación está en la base de datos de kacho? lo digo pq no recuerdo que me avisase. si no lo está conviene ponerla pq yo aquí ya es la segunda vez que lo veo.

es justo en la salida anterior a la barrera de l'hospitalet de l'infant, cazando en sentido valencia. km 268 aprx, pero es más exacto el punto de la salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un punto en la AP7 entre l'area del Montseny y la salida de Sant Celoni que pita siempre en ambos sentidos. Resulta que el copi te coge la senyal de un Cirano que hay en la carretera de al lado (C-35 creo) que además el haz de ondas con el famoso ángulo de 22º respecto a la carretera queda enfocando directamente a la autopista... de modo que se coge con mucha intensidad durante bastantes metros.

Salu2

sí, eso que dices es totalmente cierto. Pillas el radar de la carretera cuando vas por la autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.