multa, no identifico y me envian pruebas!


Publicaciones recomendadas

Hola, ya os conte hace relativamente poco la multa que me pusieron, pues bien, lo deje en manos de los abogados del seguro indicandoles que no identificaran al conductor y hoy me llega una carta a mi nombre con las pruebas (fotocopia de la multa sin nombre y fotos)

Les he llamado y me dicen que andan tramitandolo, alguien sabe que sucede? Tengo solo 10 dias para realizar lo que necesite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido, cada vez que me contestaban pues iba al seguro con las cartas y ellos me daban al cabo de los dias el recurso siempre dentro de plazos pero justos pues mandaban un fax a Madrid donde esta la asesoria juridica, siempre el ayuntamiento de Pamplona-municipales te lo deniegan hasta que fue al gobierno de Navarra hace 1 año aproximadamente, que no me contestan, la multa hace casi 2 años que me la pusieron, osea que paciencia-que no venga, suerte y recurre lo que haga falta en Junio si no te han quitado puntos supongo que te daran dos mas al cumplirse 3 años de la ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.