¡me han desvirgado!


Publicaciones recomendadas

Pues sí, compis, esta tarde en la circunvalación de Besalú me han retratado. 132 por hora en zona de 100. 94 euritos (aplicado ya el descuento) y dos puntitos. El sr.Bel me ha avisado pero como esta zona siempre había estado limpia (y la hago a menudo) he pensado que era una falsa alarma del puto Vodafone. He frenado un poco (más bien bastante, jeje) pero, confiando en que era una falsa y al no ver nada, toma foto!!. He pasado de unos 170 de marcador a los 132 reales del radar. No pediré ni foto. A pagar y gracias sr.Bel.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nen, lo siento.

aunque aprovecho para decirte una cosa que ya he dicho anteriormente en publico pero ahora te la digo personalmente: desde que tengo el VAV ya no me acuerdo de lo que son las falsas alarmas, y voy con una H0.

ya se que son dineros, pero vale la pena.

por otro lado me alegro mucho de que pudieras frenar.

un saludo muy grande maxacla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla..... IMPORTANTE......

Si hasta ahora no te habían retirado ningún punto por otros motivos..... es fundamental que recurras la sanción por activa y pasiva y que ésta NO sea efectiva antes del 1 de julio.

La razón es que si hasta ahora no te han retirado puntos, al cumplirse tres años el 1 de julio de la entrada en vigor del carnet por puntos, ganarás dos puntos más en caso de NO haber tenido sanciones efectivas que conlleven la retirada de puntos.

Por el contrario, si pagas y NO recurres esta sanción, perderás los dos puntos de esta denuncia....MÁS los dos puntos que dejas de ganar el 1 de julio, así que serían 4 puntos en total.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido.

Puedes darme el punto kilométrico exacto que figura en la denuncia para tratar de hallar las coordenadas, así como cualquier otro dato relevante...????

Saludos.

Hola A300, en la denuncia pone A-26 sentido Figueres p.k.65'7.

Un saludo.

Posdata: Le pregunté al mosso si había sido un Multanova y me dijo que sí. Fue muy amable, la verdad. Sólo me pidió DNI i permiso del vehículo (ni seguros ni carnet de conducir). Quité el extraible mientras esperaba por si acaso.

Editado por MAXACLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, Maxacla, sí que lo siento...

...aunque debes consolarte pensando que es un mal menor: ayer mismo me llamó un buen amigo mientras estaba siendo "detenido" por los mossos por un delito contra la seguridad vial...

Esto está cada vez más jodío....

Saludos.

Y así lo hice, no estaba riendo mientras esperaba pero sí que sonreía, pensando en la que me libré por el aviso del Bel, aunque dudé de él y no frené lo suficciente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla..... IMPORTANTE......

Si hasta ahora no te habían retirado ningún punto por otros motivos..... es fundamental que recurras la sanción por activa y pasiva y que ésta NO sea efectiva antes del 1 de julio.

La razón es que si hasta ahora no te han retirado puntos, al cumplirse tres años el 1 de julio de la entrada en vigor del carnet por puntos, ganarás dos puntos más en caso de NO haber tenido sanciones efectivas que conlleven la retirada de puntos.

Por el contrario, si pagas y NO recurres esta sanción, perderás los dos puntos de esta denuncia....MÁS los dos puntos que dejas de ganar el 1 de julio, así que serían 4 puntos en total.

Saludos.

Pues (aparte de que ya lo había leído por aquí lo de los puntos) es tarde porque ya he pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAXACLA, siento lo ocurrido, pero...

...mira el lado positivo, de las que el amigo BEL ta ha librado.

Por eso sonreía mientras me multaban. El mosso flipaba de lo educado que era el denunciado...

Por cierto, sr.Vima, te he llamado dos veces y "el móvil al que llama está apagado o fuera de cober..." O has cambiado de número?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues (aparte de que ya lo había leído por aquí lo de los puntos) es tarde porque ya he pagado.

No, no es tarde: el pago sólo comporta la terminación del expediente sin necesidad de resolución expresa, pero puedes perfectamente presentar recurso de alzada, y la sanción no será firme -y no perderás puntos- hasta su resolución.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es tarde: el pago sólo comporta la terminación del expediente sin necesidad de resolución expresa, pero puedes perfectamente presentar recurso de alzada, y la sanción no será firme -y no perderás puntos- hasta su resolución.

Saludos.

Gracias Bel, eso mismo me dijo por móvil A300 y me lo han corroborado los mossos, a los que fui ayer a visitar en su guarida. Este fin de semana preparo el recurso pidiendo homologación, foto y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.