consulta de multas


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo

He realizado varios escritos en los foros, pero en mi caso, para informarme más,he ido a realizar una consulta de multas a tráfico del gobierno vasco y me aparece:

"Circular a 98km/h teniendo limitada la velocidad a 60 km/h, limitación específica fijada por señal (excede en más de un 50% y supera al menos en 30km/h el límite). Hecho detectado por radar fijo. Antena nº......"

Indicar que:

1. No me pararon en ningún momento.

2. Me han informado en la consulta que han intentado realizar una notificación por correos día 06/04/09 a las 10H (no tengo aviso de llegada) y un segundo intento día 08/04/09 a las 12.30H (tengo aviso de llegada).

3.Me han informado tambíen que espere a que sea notificado en el boletín oficial y edictos.

4. Son 350 euros y 6 puntos de retirada al ser infracción muy grave.

Qué puedo alegar?

1. No identificar al conductor y pagar el doble de la multa ?

2. Identificarme y alegar que se debe tener en cuenta el margen de error del 5% y quedar la sanción en 150 euros y 2 puntos, según tablas cogidas del foro?

3.alegar que no tengo aviso de llegada por correos, ni acuse de recibo ni nada?

4. alegar que me he enterado en las oficinas de tráfico que tenía esta multa por negligencia de correos por no notificarme personalmente en sus dos intentos?

5. solicitar el expediente completo y la foto?

Por favor, echadme una mano cuanto antes

Gracias: thumpdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.