Me mandan multa con foto en b/n y zoom sin datos


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, primero de todo presentarme que me parece que es mi primer post.

Soy del sur de Madrid, y la multa de mi padre que aunque le tengo dicho que lleve tomtom encendido (actualizado con base datos cachoperro) pasa de mi y le pasan estas cosas. A pesar de que no suelo escribir, he leido un puñao :D

Radar fijo le ha cazao, y la multa que nos ha llegado no tiene foto sino un trozo de su coche en blanco y negro donde no pone absolutamente nada. Son solo 2 puntos y 130 € pero queremos recurrir hasta llegar a junio al menos.

Lo primero de todo creo que sería pedir la foto, ¿no?. Y si procede alegar algo parecido a esto

http://www.todoradares.com/foro/fotograf-radar-t8594.html?t=8594

Os adjunto imágenes

Muchas gracias y seguid así!!!

multa1.th.jpg

multa2.th.jpg

Editado por benito11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido al foro y decirte que siento tu denuncia.

Por lo que veo ademas de la foto que esta recortada y tienes derecho ala original, te mandan el certificado del radar.

Pincha en el link que te pongo abajo y mira abajo del todo en la págian que se habre verás dos escritos seguro que te son muy útiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será este, no?. Lo de Recurso ordinario, d e alzada, de reposicion, tengo que poner solo uno o lo dejo tal cual esta? si es uno, cual?

Salu2

Don

ESCRITO DE DESCARGOS (RECURSO ORDINARIO, DE ALZADA, DE REPOSICIÓN)

Ante su autoridad comparece el arriba filiado, con todo respeto y como mejor proceda en defensa de sus legítimos intereses y

EXPONE:

Que he recibido notificación de denuncia con expediente n: .

Que para poder colaborar con la justicia en el esclarecimiento de los hechos y para mi propia defensa si procediera, me es necesario la denuncia tal y como fue formulada por el supuesto Agente actuante, ya que la denuncia no se notificó en el acto y no recuerdo nada relacionado ella, por razón del tiempo transcurrido desde la presunta comisión de los hechos hasta la notificación.

Así mismo, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 35 e) de la Ley 30/92 de 26 de Noviembre y 79.3 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobada por R.D. Legislativo 339/1990 de 2 de Marzo, les solicito que me envíen fotocopia ó copia de todos los documentos que obren en el expediente sancionador, haciendo especial referencia no solo al boletín de denuncia del Agente actuante, sino también a la prueba fotográfica y certificados del cinemómetro.

Por todo lo anteriormente expuesto

SOLICITO

Sea admitido el presente escrito y se digne a resolver conforme a Derecho a fin de que sea anulada la denuncia o sobreseído el expediente, o en su defecto, se me remita lo solicitado.

Es justicia que pido en , a .

Fdo. (nombre)

Editado por benito11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de renting, por lo que supongo que, en su día, el renting identificó a mi padre xD.

Voy a ver ese super-recurso, muchas gracias ;)

Salu2

Si el contrato permite otros conductores, siempre puedes probar una cosa: negar pura y simplemente que ese día tu padre condujera.

En la situación legislativa actual, si el propietario -en este caso, la empresa de renting- identifica a un conductor, pero éste lo niega, acaba siendo aquello de "tu palabra contra la mía".

Puesto que a la Administración no le será posible identificar al responsable, el expediente debería quedar archivado sin más trámite. Además, tampoco podrán imponer al propietario la sanción por no identificar, ya que éste lo ha hecho completamente.

De hecho, esto de identificar y que el identificado niegue después lo he recomendado en varias ocasiones, pero no me consta que nadie conocido lo haya intentado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la cosa es que tampoco es plan de que se entere media empresa de lo que ha pasado. Si fueran 6 puntos y retirada, se probaria, pero por dos puntos y apenas 100 pavos no merece la pena meterse en ese jaleo :).

Pero cuando me pongan a mi alguna pondremos eso en practica a ver como sale, porque mi coche está a su nombre xD

SAlu2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.