Problema con Display


Danifervi46

Publicaciones recomendadas

Llevo ya tiempo con un problema que no se si alguno os ha pasado, el caso es que el display debe de tener algun contacto interno en malas condiciones porque muchisimas veces voy con la pantalla en blanco, la retroiluminación y la iluminación de los botones no desaparece, pero la información de la pantalla si.

En cuanto le tocas un poco, lo cambias de posición, etc.. vuelve a verse todos los digitos.

Y tambien me pasa al contrario, le echo un vistazo y veo que está todo bien, pero en cuanto simplemente rozo un boton o toco parte del display deaparece otra vez la información.

Probé a poner directamente el cable al display portatil en vez de al soporte por si fuera de los contactos de este, pero seguía igual.

Que opinais? me atrevo a desmontarlo o se lo envio a stinger y me quedo sin el un mes como poko?

Muchas Gracias Compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido Sr Danifervi , aquí tienes acerca del display....para leer un rato

Sdss

http://www.todoradares.com/foro/problemas-display-stinger-dsi-t14110.html

Mi estimado señor juan cantabria, me gustaría saber que tiene que ver el problema de ese hilo con el mio? para ayudar a alguien lo primero que tienes que hacer es leer su problema. Pero muchas gracias por el intento :love3:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a probar enchufando el cable directamente al display sin el soporte magnetico y va muchisimo mejor pero si le presionas la tapa trasera vuelve a las andadas.

Eso si, aún teniendo el cable directamente al display, si le coloco el soporte magnetico detrás ya vuelve a ponerse la pantalla en blanco. Asique estoy completamente seguro de q es el display.

Me pondré en contacto con Stinger

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que los Pins de contacto que hay en el dislay, hacen muy poco contacto con el conector del cable, y qualquier movimiento, hace que falle la conexión.

Yo lo solucioné, desmontando el display, quitando los tornillitos traseros, y una vez tienes la pantalla sin el marco negro de plástico que le rodea, te quedan los Pins libres, para poder tocarlos.

Coge unos alicates, y chafa un poquito estos Pins, o retuercelos con cuidado, para que cuando entren en el conector, tengan buen contacto, (siempre con cuidado) al chafarlos se ensanchan un poco, haciendo así, que siempre encajen bién con el conector hembra.

Yo no he tenido mas este problema, aunque lo tuve que hacer dos veces, porqué la primera, no les di la suficiente forma, y aún fallava alguna vez.

Ahora me funciona perfectamente.

suerte.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias cayenne, es muy buena idea, lo voy a intentar.

Solo tengo una duda, cuando dices chafar te refieres a aplanar la forma redonda que tiene cada pin? o por el contrario quieres decir doblarlos un poco para que queden por decirlo así, con forma de "boomerang"?

PD: entonces tu no usas el soporte magnetico no? llevas enchufado el cable directamente al display verdad?

Muchar Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias cayenne, es muy buena idea, lo voy a intentar.

Solo tengo una duda, cuando dices chafar te refieres a aplanar la forma redonda que tiene cada pin? o por el contrario quieres decir doblarlos un poco para que queden por decirlo así, con forma de "boomerang"?

PD: entonces tu no usas el soporte magnetico no? llevas enchufado el cable directamente al display verdad?

Muchar Gracias

Exacto los doblas un poco, en forma de boomerang, como dices, (con cuidadin) y lo pruebas, antes de chafarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.