Opinión sobre base de datos "Spotlist"


pabloron

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a comprar un Stinger DSI y quería saber que opinais los que ya lo teneis de la base de datos, ¿la considerais fiable para todos los fijos, o además del DSI llevais algo más tipo avisador o tomtom? Y sobre los móviles, ¿considerais que los canta con sufiente antelación?

Gracias a todos, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la base de datos, para mi va bastante bien (ojo que solo es para los fijos) no he visto ningún radar que no estuviese en la base de datos

con los descalibrados al parecer no va; pero tambien hay que tener en cuenta que los autovelox no son detectables tampoco (aun estamos esperando informes acerca del modulo laser/velox para el dsi)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

pues la spotlist funciona bien, algunos quizá los canta un pelín justos si vas muy lanzado, pero para mi es fiable y suficiente.

El módulo para autovelox ya está listo, aunque no homologado.

Efectivamente y los descalibrados: tararí que te ví. Son sus 2 puntos débiles más importantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Corrijo mi opinión anterior.

Llevamos con la misma spotlist desde 22-6-2009. (creo no equivocarme).Vamos ,que los sinvergüenzas de la DGT están esperando a que stinger vuelva de vacaciones. Con el paro que hay, coño ,dejen a alguien para estas cosas, no ??

Joder, 2 meses sin actualizaciones. Querrán que viaje tranquilo.

Vaya trato. Como sigan así ....les van a dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berki, De momento sólo llevo 1, aunque estoy barajando la posibilidad de montar una segunda. ¿crees que mejoraría bastante las distancias con 2?

Gracias, un saludo!

Mas que mejorar se harían muy estables.

Yo por 675 euros que valen me calcaba otro Sti-r en el otro lado del coche para los descalibrados.

Pero si vas ágil como voy yo, las dos antenas te da una tranquilidad.

Eso mas unos buenos frenos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que mejorar se harían muy estables.

Yo por 675 euros que valen me calcaba otro Sti-r en el otro lado del coche para los descalibrados.

Pero si vas ágil como voy yo, las dos antenas te da una tranquilidad.

Eso mas unos buenos frenos... :D

Creo que iré haciendome un apartado de eurillos y me pondré otra antena al otro lado, ya pensaré más adelante si Sti-r para descalibrados o si otra DSI para nollevar tanto aparatejo distinto...

Respecto a los frenos, voy servido con 4 pistones!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que iré haciendome un apartado de eurillos y me pondré otra antena al otro lado, ya pensaré más adelante si Sti-r para descalibrados o si otra DSI para nollevar tanto aparatejo distinto...

Respecto a los frenos, voy servido con 4 pistones!

Saludos!

Ponte el modulo Antivelox antes que el Sti-r

Póntelo ya, hazme caso.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Lo he puesto en "aviso de actualizaciones" pero me parece que es más ortodoxo aquí:

--------------------------------------------------------------------------------

Hace ya 41 días de la última actualización. Un poco lentos estos de Stinger. Podían llamar a Kacho si tienen dudas , o no ??

Más de 1 mes sin actualizar, me parece demasiado. En cuanto te sales de tu ruta habitual ya vas nervioso, más pendiente de los laterales que del tráfico

Lentos, cansinos, estos de stinger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.