No identificar al conductor


Publicaciones recomendadas

Ayer me enviaron una multa por no Identificar al conductor ... ni idea de lo que hablaban y me fui a trafico y resulta que el 3-8-08 me multaron por ir a 120 en zona de 80 km/h., y ni me entere.. y ahora vienen con esta multa que me ha llegado a casa. En diciembre se me caduco el carnet de conducir y lo renove; y claro se dieron cuenta de la nueva direccion y me enviaron el regalo de los 310 euros

Hay alguna solucion ?

Estoy cobrando un subsidio de 400 euros y no tengo ni donde caerme muerta... estoy desesperada la verdad.

La multa primera pone que iva a 120 por el km. 4 y ahi un es a 120 pero en el km. 4.1 finaliza el de 80 km/h, o sea que en el 4 es 120

Tambien me pone, que se envio al BOP el 10-10-2008

no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo cosas que me llaman la atencion y que podrian estar mal, claro hay que tener en cuenta que yo en mi poder tengo, la multa de NO IDENTIFICAR ... y lo que dio trafico hoy, que es un papel donde constan ciertos datos del expediente, y veo que:

No viene el color del coche

que solo se notifico una vez y despues para el bop

tambien pone:

Limite de Velocidad: 80 km/h

Velocidad Real: 120 km/h

Tipo de Limitacion: 3

Cinemometro: Autovelox 105 921600

Fecha Homologacion: 30/12/1899

Fecha Validez: 11/02/1994

tambien fui al inem a buscar un papel como que cobro 380 euros al mes, y como me embarguen eso me desgracian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen que notificar 2 veces, sino sólo una. Es Correos quien, si no puede hacer la entrega a la primera, debe volver al día siguiente a intentarlo de nuevo, pero siempre es la misma notificación.

Y si Correos lo intenta dos veces y no se puede entregar, entonces se publica por Edictos.

En cuanto al tema concreto, ponte en contacto con la Jefatura y coméntales el tema. Si te autoidentificas ahora, normalmente te lo admitirán, y entonces te notificarán la denuncia por el exceso de velocidad...

...que podrás intentar recurrir si está claro que en el kilómetro 4 que consta en la denuncia la limitación ya ha desaparecido.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no tienes muchas opciones.

En efecto, la Máquina Administrativa de la DGT está muy bien engrasada para cobrar siempre hagas lo que hagas.

Si no te localizan por correo, publican la denuncia en el Boletín Oficial de la Región en la que vivas o en algún medio "oficial" para que valga como "notificación".

Puedes recurrir, por supuesto, pero las probabilidades de éxito son escasas. Tanto recurrir como no identificar al conductor son opciones que yo dejaría para multas graves con pérdida de puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.