suspensión del expediente


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo

Estoy agobiado con la multa que tengo entre manos. Resulta que como no me notificaron en el acto (multa por radar fijo ) sino que lo fui en el boletin oficial de bizkaia, he solicitado ver el expediente y me han dicho que lo tengo que solicitarlo por escrito.

Hay algún modelo de escrito para solicitarlo? el plazo me vence el Miércoles que viene, puedo solicitar suspensión del expediente hasta que me llegue la copia del expediente a mi domicilio?

Gracias, es urgente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Aqui en Madrid, en mi caso, me han llegado varias sanciones por no identificar al conductor de una "supuesta infraccion de velocidad" estas sanciones que te mandan de 310 € por no identificar al conductor....lo hacen siempre, y no envian la que conlleva esto.. es decir que tienes que reclamar por escrito que te envien el inicio de este expediente, cuando esto pasa, lo demas se paraliza, tu pagas tu multa por velocidad, y lo demas queda cerrado... Pero es una manera de sacar dinero a aquellos, que pasan de estos temas, y entonces tendrán pendiente de pago, la multa propia (100 €/aprox) + 310 € por no identificar al conductor.

te recomiendo que mandes un fax con todos tus datos, y que te envien la 1ª notoficación, y si procede, pagala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.