60 Leuros por no encender las luces en zonas de obras


Celtibero

Publicaciones recomendadas

Autovia zona de obras, 12 de la Mañana, cortan 1 carril y convierten el otro en doble sentido.

A la salida me paran los lagartos y me multan con 60 € por no llevar las luces dadas????

¡¡¡Agente que venimos 20tantos coches haciendo cola y no las lleva dadas nadie!!!!

Agente: Me da igual usted venia el primero y esta puesta la señal al principio para encender las luces y segun la ley usted esta cometiendo infraccion, etc ,etc.......

Si esto no es joder por joder que baje dios y lo vea, caguenlaputaquelospario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito el titular del post porque parece que te han multado por no dar luces,jejeje

Siempre respeto eso de las luces en los reversibles mas que nada por mi seguridad,je je je

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me parece tan mal la idea... además que el reglamento lo dice, y si además había señalización explicitándolo...

Cuánta gente va por los túneles con las luces apagadas? Y con las bombetas fundidas? Que el coche no solo hay que arrancarlo, hay que mirar que funcione todo ok, y las luces están ahí por seguridad, no por decoracion.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien, estoy harto de ver gente sin luces en carriles en sentido contrario al habitual, en tuneles, al anocheces, al amanecer...el ser tan tacaño con las luces solo puede servir para causar riesgos innecesarios...con ellas se evitarán sustos y accidentes. No veo mal estas multas. A mi el tema de las luces es algo que desde siempre lo respeto mucho y las llevo siempre que es obligatorio y cuando aún no lo es, pero me parece que es mejor ser visto, por si acaso...

Lo de multar solo a uno? pues igual paso con todo. A mi el otro dia me multaron por estar mal aparcado, y había igual o peor aparcados que yo, junto a mi, otros 20 coches, y solo nos multaron a otro y a mi. Otra vez mi hermano yendo por una carretera de 60 km/h habia un radar, iban en fila, como a 80 o asi como 5 coches, pues solo pararon y multaron a mi hermano, al resto nada...pues eso, que la normas son para todos, pero no se puede multar a todos, pero si a unos cuantos, y si te toca, pues a joerse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que la visibilidad es reducida, lluvia, niebla, oscuridad, comienza anochecer, tuneles, etc mis luces van encendidas. Siempre prefiero pecar por exceso que por defecto y ser visto.

Pero lo de ayer no me jodas, eran las 12 de la mañana, recta, visibilidad excelente con un sol que te cagas, 100 m o 200 m como mucho de carril compartido.

Lo de siempre coche Aleman trakatra....... Que si que es la ley, que me tenia que haber fijao en la señal de las luces, que tenia que haberlas dao, pues si. Pero no era una situacion que genere peligro ni mucho menos.... y el joputa que me denuncio tenia ganas de joder y me toco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en vez de multar a uno, o a doscientos, y viendo estos ángeles de la carretera que van tantos coches infringiendo la ley y jugando con la vida de los demás ¿no es más razonable que se pusieran al principio del tramo aunque fuera apuntando con el dedo al cartel de la obligatoriedad de dar las luces?.

No, si lo hacen todo con buena voluntad, por prevenir. No te jode.

Macho, siento que te hayan pillado y es un descuido que podemos tener todos porque no es algo "instintivo" dadas las condiciones de visibilidad.

Tendremos que aprender de ellos, que siempre indican a bombo y platillo dónde ponen sus coches camuflados para así evitar accidentes.

Es que me pongo de una mala hostiaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay túneles abiertos por los lados, que hay luz, y estan iluminados, y se ve perfectamente sin luces, pero el cartel al pirncipio está, y es obligatorio, a pesar de verse bien.

El tema está en que además de ser obligatorio, al pirncipio habian puesto una señal, y que cuesta ponerlas si sabes que hay guardia civil? si siempre que hay un carril de estos, cuando vuelves a la calzada normal de la circulación, siempre hay guardia civil...por prevenir y por lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que soy de los que arranca se pone el cinturón y enciende las luces, aunque efectivamente es tocar los cojones porque sí, también conozco el extremo contrario...que te paren por llevar las luces de día y te digan aquello con voz chulesca sacada del auténtico marlboro country.."es que no se ve bien, ¿o qué?"

En fin lo de siempre, que el factor suerte es importante y como se haya levantado el chuleta de turno es determinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@elbandido: no te pueden decir nada por llevarlas encendidas todo el rato, no es multable.

pero siempre aparecerá un tocahuevos que algo dirá,si las llevas porque las llevas,sino las llevas porque no las llevas.:2in1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

🤗Buenos días  a todos, a mi fue peor la estacada, primero me zumbó el  radar a 193 kilómetros por hora, después a la hora y media  me metí en un carril que convierten en único sentido en autovia  por obras y ni vi la señal  de luces  ni na y me paran  los señores 🐊 y menudo panorama  sin puntos  que no tenía es decir sin carné, la de san quintín se formó, multa por las luces, por el carné y juicio rápido a los dos días un cristo del siglo. Lo de los puntos culpa de jefatura de tráfico que fui a preguntar  y me dijeron que me quedaba 1.pero primero pagas y luego reclamas.Despues del juicio  fui a la jefatura de tráfico  y los ingleses estos se lavaron las manos que había una tabla con 1 punto  y otra con menos 1punto.tocate el bolo que viene manolo eso me ocurrió vamos un lío que alucinas, menos mal que al fin el juez se portó y no fue tan grave la historia, y por cierto era la feria del vino en la Mancha  después del juicio  ahí me fui me metí en la feria  con unos pases que me dieron unos belgas  y a beber  vino por la cara, eso si ese día yo no conducía, hay que ser responsable al volante  y no jugar con la vida de nadie. Este relato mío parece de una película del barrio berbeliso. Saludos y suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.