Sobre el cursillo que tienen que hacer los agentes


Publicaciones recomendadas

Buenas!

Acabo de recibir una contestación a un recurso de una multa por exceso de velocidad que le metieron a mi padre. Pedí el certificado, el curso, la foto,...

El caso es que me han llegado, pero:

- La foto está como recortada. Tengo que revisarla bien, porque es una triste fotocopia y se ve fatal. Si, la matricula se ve perfectamente.

- El certificado del cinemometro es una fotocopia de una fotocopia. Hasta que punto es correcto esto?

- El jefe de la policia local CERTIFICA que los agentes han hecho un curso para trabajar con el cinemometro. Quien es él para certificar eso? No deberia hacerlo una escuela, instituto, empresa homologada, etc?

Por cierto, detectado a 76km/h en un poligono industrial. Zona de 50km/h

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que la documentacion tendría que ser original en lo que respecta a certificados o al menos copia compulsada. En lo referente a la fotografia tendrá que existir otra panorámica porque a lo mejor resulta que en la foto panorámica existen mas coches que el vuestro y como tengo la impresion de que estos recortan las fotos pues eso.

El Jefe de los Municipales lo que podra certificar es que asistieron a un curso, lo que tienen que aportar es cópia del titulo, lugar fecha y centro homologado para poder impartir dichos cursos, asi como el numero del agente que lo tiene y que tendria que ser el mismo que operaba el radar ese dia, con lo cual se podría solicitar certificación de si estaba de servicio, no sea que algunas policias locales ante los pocos agentes preparados utilicen el certificado de uno de ellos para todas las multas a todas horas y todos los dias de la semana con lo cual, ese agente en vez de ser un municipal sería el superman de horas laborables. Por dar una idea, vamos.

u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.