Avistado Autovelox en F. Mondeo ( Caldas - Villagarcia )


Publicaciones recomendadas

Esta mañana sobre las 11, estaba el Ford Mondeo matrícula ¿ PO-5409-AZ ? con el Autovelox dando caña en la carretera que va de Caldas a Portas, sino me equivoco es la EP-8004.

Es una recta a 50 km/h y estaban escondidos "detrás" de un camión de una empresa. Mas adelante antes de llegar a la zona que pasas por debajo de un puente, estaba el c5.

Aquí van unos videos que grabé. Siento la calidad pero son con el móvil y como pude, que tras varias pasadas no dejaban de mirarme y al final decidí marchar :biggrin1:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=gkdkcfWDdXs]YouTube - Autovelox en Ford Mondeo ( Caldas-Villagarcia)[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=J-pwl0I7b3M]YouTube - Autovelox en Ford Mondeo ( Caldas-Villagarcia)[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=7j7tzbTaUzo]YouTube - Autovelox en Ford Mondeo ( Caldas-Villagarcia)[/ame]

Luego con calma a ver si miro las coordenadas en el Google Earth o alguien sabe la zona y puede mirar, que iba sin el TomTom.

Saludos.

Editado por Ibizita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena cazada ..este es el que pillo al bmv en moraña 173 ..la tactica es la de siempre en una pedazo recta y detras de un camion o de unos contenedores.....esa carretera es la de caldas -portas no la de caldas -villagarcia y el limite creo que es 50 y por hay hay un poi ya fichado

Gracias por la correción abergueiro ;) no conozco esa zona, será la segunda vez o así que paso e iba algo perdido sinceramente, tuve suerte de no confiarme sino me pillaban a base de bien.

El límite sí, es 50, típica recta porque allí no se que peligro hay la verdad, solo cerca de donde tenían el c5 que hay un bar y unas naves.

Si ya hay un poi entonces perfecto, que iba sin TomTom y andaba bastante perdido la verdad. Sino tocará coger esas coordenadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

hoy por la mañana el mondeo de marras en carretera de vilagarcia-pontevedra despues del fijo de la itv de curro,en una explanada a mano izquierda con autovelox.Ojo!!!!!! no estan en el sitio de antes detras de la casa escondidos sino que un poco antes en direccion vilagarcia,en la citada explanada.Debe ser que ya no reacaudan en el escondite de antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 8 de la mañana el mondeo autovelox de nuevo en carretera pontevedra-vilagarcia,pero esta vez en salida de pontevedra,al pasar los tres carriles despues del poligono do Vao,en zona 50 antes de la rotonda de la via rapida.Estaban direccion vilagarcia,antes del bar y el compañero de recaudacion apenas 50 metros mas adelante con el walkie parando.Tuve la tentacion de sacarle una foto de recuerdo pero el verderol que estaba en el mondeo me controlo al parar en frente,y dije yo pues no.La verdad es que lo quemas ganas me dio fue reventarle los putos ojos recaudadores!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.