Duda LaserPro Park


nazgul

Publicaciones recomendadas

Hola vivo en Murcia,y tengo unas preguntas para los que lleven este sistema,es la sigueinte,de las veces que os an intentado medir la velocidad alguna vez al llegar al control mas adelante o luego mas tarde os han denunciado por la posesion del laser pro park o algo por el estilo? y ademas de eso te buscan el compi para que la multa sea doble?espero que me ayudeis ya que tengo un compi y cada vez los laser son mas frecuentes pero la pregunta, es que si no te multan por la velocidad te multan por el laserpro park y ya digamos que vas un poco inseguro por si cada vez que te paren te van a buscar los juguetitos mios jeje un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con el LPP es toda en Francia donde me ha pitado más de 20 veces ý nunca me han parado después (eso sí, yo por si acaso lo desconecto rápido para que no se mosqueen).

Afortunadamente a los gendarmes no les ha dado todavía (y espero que sigan así) por hacer las inspecciones visuales que de cuando en cuandose hacen los peajes españoles

En España me lo vieron en una inspección visual en autopista porque a buenos ojos no se le escapan los sensores.... y el agente a sancionar que para eso miran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bunas una cosita mas jeje tengo montado un Stir que va genial,pero me ha pasado algo que no se si es normal es lo siguiente,un conocido tiene el LPP y lo ha puesto delante del mio para ver si el Stir detectaba el laser y no ha detectado nada y lo llevo activado jeje y estaba pegado,y detectaba mi coche y la aproximacion es posible que no emita el laser asta que le este afectado el laser de la pistola LTI 20-20 Ultralyte y que este asi en modo pasivo asta que no me intentan medir la velocidad?un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues ya tengo mi LPP eso si como sensor de aparcamiento deja mucho que desear pero como segunda intencion no veas jeje lo he comprobado con un tester laser y los resultados son estupendos,lo unico malo si se puede decir que es malo es que en la parte posterior no es muy disimulado jeje pero bueno poco a poco vere que puedo hacer para que no se note tanto.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aprovechando este hilo, tengo una duda. Si por ejemplo, nos pararan después de haber inhibido la pistola porque les huele mal, ven eso y les decimos que es un sensor de aparcamiento; ¿hay alguna forma de desconectar el inhibidor sin desconectar la función de sensor de parking?. Lo digo por si le da por hacer la prueba de poner la mano a ver si pita y luego disparar con la pistola para ver si también inhibe...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este hilo, tengo una duda. Si por ejemplo, nos pararan después de haber inhibido la pistola porque les huele mal, ven eso y les decimos que es un sensor de aparcamiento; ¿hay alguna forma de desconectar el inhibidor sin desconectar la función de sensor de parking?. Lo digo por si le da por hacer la prueba de poner la mano a ver si pita y luego disparar con la pistola para ver si también inhibe...

s2

lee las intrucciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este hilo, tengo una duda. Si por ejemplo, nos pararan después de haber inhibido la pistola porque les huele mal, ven eso y les decimos que es un sensor de aparcamiento; ¿hay alguna forma de desconectar el inhibidor sin desconectar la función de sensor de parking?. Lo digo por si le da por hacer la prueba de poner la mano a ver si pita y luego disparar con la pistola para ver si también inhibe...

s2

Lo que tienes que hacer es llevarlo en modo desconexión automática para que a los 8 segun se desconecte. Entonces cuando jammean den prueba le das al botón, que no interruptor y entra en fase de un min sin jammear.

No es facil.

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es llevarlo en modo desconexión automática para que a los 8 segun se desconecte. Entonces cuando jammean den prueba le das al botón, que no interruptor y entra en fase de un min sin jammear.

No es facil.

Sal2

Sin jammear, pero con la función de parking activa? gracias por la aclaración

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno, he leido algo del lpp en el foro, pero no me ha quedado clara una cosa.

El lpp está homologado como sensor de aparcamiento en España ? O, depués de haber penalizado los inhibidores con 6k está en alguna lista negra y te pueden multar.

Esto lo digo, por que no quise en su momento sensor de aparcamiento en el coche y estoy pensando en instalarme uno.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola perdon por la intromision. una pregunta, que puedo poner en el coche detecte el laser, no inhibirlo, que funcione, y abise con tiempo, hay algo por el mercado, y en el caso como funciona, gracias y saludos, no se si tengo que preguntar aqui,

la respuesta es nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola perdon por la intromision. una pregunta, que puedo poner en el coche detecte el laser, no inhibirlo, que funcione, y abise con tiempo, hay algo por el mercado, y en el caso como funciona, gracias y saludos, no se si tengo que preguntar aqui,

cualquier avisador laser del mercado pero....tendras que ser capaz de frenar el coche desde que pite en 0,3 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lastima, en 0,4 lo he conseguido, tengo que practicar, gracias, mas claro agua.

En Francia me pito el aviso de laser pero ya me habian pillado. Lo que no sé es si me dio tiempo suficiente paral frenar y reducir algo la velocidad y rebajar la multa.

Los avisadores solo sirven para que sepas que te han cazado!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.