buen taller en logroño


goyovarea

Publicaciones recomendadas

en logroño y mas exactamente en el barrio de varea un taller que instalan detectores de radar,a un compañero del trabajo le han montado un sti-r y he mirado la instalacion y muy limpia,no se ve ningun cable y centralita y botoneras todo oculto,lo digo porque yo llevo un sti-r y me lo instalaron en andorra y fatal,lo dicho taller muy recomendado,trabajan muy bien y el precio que le cobraron 150 euros,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en logroño y mas exactamente en el barrio de varea un taller que instalan detectores de radar,a un compañero del trabajo le han montado un sti-r y he mirado la instalacion y muy limpia,no se ve ningun cable y centralita y botoneras todo oculto,lo digo porque yo llevo un sti-r y me lo instalaron en andorra y fatal,lo dicho taller muy recomendado,trabajan muy bien y el precio que le cobraron 150 euros,salu2

perdon no habia puesto lo principal el nombre del taller:

http://www.imasdperformance.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.