Dos antenas; como colocarlas??


joseletlau

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Ante la posibilidad de montar un DSi con dos antenas me surgen la duda de como colocarlas: las dos horizontales, las dos verticales o una de cada manera.

Obviamente teniendo la base de datos que te avisa de los radares fijos, es mas importante tener la maxima deteccion de los moviles, bien sean cuneteros, entripodes o moviles circulando.

Pensaba colocarlas las dos horizontales para lograr los mejores resultados ante moviles (algo mas de distancia), pero tambien me han sugerido una horizontal y otra vertical.

Supongo que las dos verticales nada de nada

Que opinais??

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me sé explicar mejor, mil perdones.:cry_smile:

Pensaba que sucede como en las beltronics, que si las pones en horizontal o "planas" van mejor para los moviles y los fijos de casetas y si las pones en vertical pero siempre mirando hacia delante en ambas "posiciones" pillas mejor los de porticos, pero vamos que tampoco soy un experto en la materia.:secruity:

Saludos y gracias por las respuestas tan rapidas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me sé explicar mejor, mil perdones.:cry_smile:

Pensaba que sucede como en las beltronics, que si las pones en horizontal o "planas" van mejor para los moviles y los fijos de casetas y si las pones en vertical pero siempre mirando hacia delante en ambas "posiciones" pillas mejor los de porticos, pero vamos que tampoco soy un experto en la materia.:secruity:

Saludos y gracias por las respuestas tan rapidas :D

No, no.

El sistema de la antena del DSI es diferente, es un circuito que no lleva bocinas.

No obstante elbandido te lo explicará mejor.

PD: pues si que te dejarás pasta en dos antenas eh? :D

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya rapidez....

Mil gracias, pensaba que la antena es como las beltronics, como un paquete de tabaco con el cable por el "culo" (perdon por la expresion) jeje y de alli mi pregunta

Tomo nota de la explicación Giorghino de como colocarlas :beer:

Berki, si me voy a dejar una pasta, pero te aseguro que es de la mejor invertida para circular con tranquilidad....:rofl3:

Alguna otra sugerencia???

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya te solucionaron la duda, solo comentarte también que el funcionamiento de la antena es distinto que el de las beltronics tradicionales, se trata de un analizador de espectro...lleva una serie de placas metálicas (en las fotos puedes distinguir 2 distintas por las tres frecuencias distintas que detecta) que detectan las perturbaciones electromagnéticas (ondas del radar) y las analiza dando alarma cuando se encuentra dentro de lo que el fabricante establece como radares.

Tienes fotillos en la web de referencia...

antena_DSI_1.jpg

antena_DSI_2.jpg

antena_DSI_3.jpg

Es una buena elección, pero ¿estás seguro de que es lo que necesitas? Te lo digo porque hay opciones muy interesantes por muchísima menos pasta, como por ejemplo el STI.

Un saludo

p.d. berki-elbandido connection, anda que parece que pensamos lo mismo macho...jajajaja ya van dos hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una antena DSI situada alta". Tb una 975 , colocada en vertical con filtro VAV (más baja) . Todo totalmente oculto. Tato los fijos como los móviles me los canta un poco antes la 975. Yo pondría una STI (vertical) en vez de otra DSI más que nada por las distancias (discutible según las condiciones de tráfico etc) y por DESCALIBRADOS. La base datos (fijos) del DSI de momento es fiable. Lo pìenso hacer así y si dudo, es porque estoy esperando al "parto" a la XPRO

Sdss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nuevamente a todos por la rapidez en solucionar mis dudas.

Respondo por partes:

Vengo de un RP + antena ( muy feliz con el aparato hasta hace poco, ya sabeis porque....) y siendo muy comodon lo quiero todo en uno. No quiero un STI + una base de datos aparte por temas de mute a baja velocidad, menos cacharros por alli, etc etc

Lo de las distancias, sinceramente no creo que haya mucha diferencia entre un STI -DSI. Quiero poner dos antenas por temas de mas estabilidad en la recepcion de las ondas segun las condiciones atmosfericas, de trafico, etc etc que una mejora espectacular en las distancias de deteccion y asi creo que lo lograré.

Ademas me parece que es menos sensible a la "pintura metalizada" y determinados plasticos la DSI que una beltronics (ya sabeis que ahora mismo no se puede llevar nada a la vista) :brick: y en mi vano motor no cabe ni filtro, ni cono ni ná.... La del STI cabe justita justita. Y en mi corta experiencia en este mundo si que he notado diferencia de llevar la antena al "aire" que oculta.

Lo de los descalibrados?? Cruzaré los dedos...... como los autovelox....

lo del X-pro?? Llevo esperandolo como agua de mayo, pero lo siento, no puedo esperar mas, mi BD caduca ya. Espero no lamentarme luego de mi poca paciencia.....:faint2:

Gracias de nuevo a todos

Un saludo bien gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pâra saber encontrar el hueco donde no lo hay, tienes que ponerte en contacto con el Sr Berki. Un artista

Insisto una 975 con VAV me da más distancias. La del STI R supongo que tb (no la tengo) y además detecta los descalibrados (muy importante en algunas zonas, ej Galicia, Cataluña, etc). Por supuesto que el DSI me parece un gran aparato

Sdss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando que tambien me iría bien colocarme una antena adicional. Lllevo hace un tiempo el DSI y últimamente he notado una cierta pérdida de distancia de detección (casi me como un coche de mossos sin camuflar, estacionado en autopista y con el peligro que acarrea, pero claro, recauda). Me comentan que han bajado la señal de emisión de algunos radares ¿¿¿???. Por cuantos leuros puede salir la adicional? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando que tambien me iría bien colocarme una antena adicional. Lllevo hace un tiempo el DSI y últimamente he notado una cierta pérdida de distancia de detección (casi me como un coche de mossos sin camuflar, estacionado en autopista y con el peligro que acarrea, pero claro, recauda). Me comentan que han bajado la señal de emisión de algunos radares ¿¿¿???. Por cuantos leuros puede salir la adicional? Gracias.

600 a 700 mas instalación.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Recuerdo que en su día el instalador me comentó que él ya había colocado 2 antenas a varios clientes.

La forma de colocarlas era una en vertical y otra en horizontal (como ya te han comentado).

Otra cosa que me comentó y que no se ha comentado en este hilo (y por eso intervengo) es que las 2 antenas deberían estar a una cierta distancia. No las pongas demasiado cerca.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.