Multa por adelantamiento


Publicaciones recomendadas

Necesito algun consejo rapa recurso urgente

Bueno el tema es que un GC me detiene en una rotonda y me coloca una multa por "Adelantamiento sin dejar la distancia de seguridad permitida" lo único que hice fué poner al lado (en medio) de dos coches parados en dicha rotonda cediendo el paso a los vehiculos que circulaban por dentro de la rotonda, cuando iniciamos la circulacion me para el señor y me coloca 150€ de multa :congrats::congrats::congrats:

Pedazo de adelantamiento no??

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico mejor,

Por carretera en mi moto, muy cerda del pueblo en dirección a un Centro Comercial, llegamos a una rotonda con cierto tráfico, detenidos en la rotonda 2 cohes, uno en cada carril, cediendo el paso a los que circulan en el interior de la rotonda y yo me paro justo en medio de los dos cohes, cuando iniciamos la circulación el Guardia Civil de da el alto y me coloca la multa "adalantamiento sin distancia de seguridad permitida", no se muy bien a que llama adelantamiento pero bueno.

espero que se entienda un poco mejor

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero recurrir pero no se muy bien como enfocarlo, no se si se puede considerar adelantamiento el estar los 3 parados en paralelo, antes de pasar a los coches el GC ya me daba el alto, si el coche está parado es adelantamiento?, no invado carril de de circulacion de sentido contrario porque hay dos carriles en la misma direccion y yo estoy en medio, de la velocidad del aldelantamiento ni hablamos 0 Km/h

vamos gente, necesito ayuda de la buena

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haber, si había dos coches, uno en cada carril, y dos carriles solo, y pasas por en medio de ambos sí que es una infracción, que la multen o no ya es cosa de los agentes, pero todos los que vamos en moto estamos expuestos a ello porque lo hacemos cada día...

Pero en este caso, supongo que todo se resume a PALOTES...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que hay poco que rascar. El codigo de circulacion deja muy claro que se ha de circular por el medio del carril que mejor convenga a tu destino en casco urbano y en carretera pues por el carril de la derecha usando los restantes para adelantar. Si pasastes por medio de dos coches, aunque luego te pararas, ya ibas mal... yo lo veo asi... pero a ver si algun experto en la materia puede aclararlo algo mas, a lo mejor por un defecto de formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haber, si había dos coches, uno en cada carril, y dos carriles solo, y pasas por en medio de ambos sí que es una infracción, que la multen o no ya es cosa de los agentes, pero todos los que vamos en moto estamos expuestos a ello porque lo hacemos cada día...

Pero en este caso, supongo que todo se resume a PALOTES...

Saludos!

exacto,

la denuncia esta bien puesta ya que has cometido una infraccion, pero te la han puesto por cabrones , lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento.

Pero es verdad que la mayoria de los conductores de motocicletas soleis ir "todo vuestro trayecto" da igual la distancia, entre medias de dos carriles, no solo para adelantar..... Es más facil por que cabeis perfectamente, no molestais a nadie, pero es una infracción y los GC ya sabeis que ván a saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los compañeros tienen razón en que lo que hiciste, estrictamente, contraviene las leyes del código de circulación, separación entre vehículos, etc.... Pero es que si eso se aplicara en ciudad, todos los motoristas, y según la perspectiva desde la que se mire, todos los conductores, ya hace tiempo que hubieran perdido todos sus puntos.

Por lo tanto, esa es una de las muchas normas sujetas a interpretación (defecto habitual en la legislación española). Y ahí es donde te crujen.

Y desgraciadamente, tienes poca defensa. Por lo tanto, insisto, son unos saltedores de caminos, versión siglo XXI.

Lo siento, pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan a nuestra caza y captura, ahora las motos y justificaran tu multa por tu seguridad, panda de *****

Está claro, por eso me jode tener que pagar una multa tan injusta, injusta me refiero a que puedo asegurar que de no habia ningún tipo de peligro de ninguna clase, si tanto quería velar por mi seguridad que me huera hecho una observación verbal pero el tipo no me dijo ni media, nada de nada sólo me pidió la documentación y "le tengo que denunciar" se me quedó cara de gili poo...llll cuando me dijo el porqué, de momento sólo se me ocurre hacer un recurso intentando dar pena haber si se queda por un cajon y se olvidan, me sentí como si insultaran a la inteligencia del ciudadano, y pensar que el dinero que pago de mi impuestos sirve para que le tomen el pelo a los ciudadanos simplemente me jode, simplemento creo que la GC no debe estar a la caza de la multa para hacer caja, sino que para velar por la seguridad en las carreteras.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.