Sancion por no identificar al conductor


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Hace un rato he pasado por correos a retirar una carta de trafico, logicamente sabia que debia de tratarse de una multa (estos nunca mandan nada bueno).

Pues la cosa es que me multan con 310€ por no identificar al conductor de una sancion anterior?????

Vamos que se supone que me notificaron una multa (de noviembre del 2008) y ahora dicen que como no indentifique al conductor, pues hala. Llame al telefono que viene en la sancion y me dijeron que tenia que mandar una carta alegando que no me habia llegado la primera y indentificando al conductor.

hasta aqui la historia, ahora las dudas:

Existe un modelo para esta alegacion?

si me identifico como conductor, despues puedo recurrir la supuesta multa??

y el radar de la A-45 km 103, es el que esta bajando, no?

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en sentido decreciente es yendo desde Antequera hacia Lucena, y el km 103 queda cerca de El Tejar.

Puedes poner EXACTAMENTE los datos que figuran en la denuncia???:

.- punto kilométrico exacto .

.- límite de velocidad vigente

.- modelo de radar que te denunció.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun estoy con lo de no identificar al conductor, necesito un modelo de escrito si lo hay, aun asi os pongo todos los datos.

Hecho: no identificar verzmente el conductor del vehiculo, debidamente requerido para ello, al conductor responsable de la infraccion, procede del expediente ********* de fecha 20081130 hora 1343 en via a-0045 k.m. 103,3 sentido d-decreciente.

Creo que es el que esta bajando hacia Antequera, mañana lo comprobare de manera fehaciente, ya que tengo que pasar por ahi camino de Cordoba.

Lo que si tengo una duda es sobre los datos de mi vehiculo ya que indican como color "BL"

significara blanco o black?? he ahi la cuestion, jejejeje

Aun asi lo dicho, si podeis facilitar un modelo lo agradezco.

Un saludo a todos.

(en 10 años mi primera multa, estoy mas perdido que el primer dia de instituto, jejejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.