leon mossos antes peaje martorell


Publicaciones recomendadas

colocado para los que iban por la ap7 dirección bcn, aprox 13:30h, estaba el cabroncete colocado en el tramo de incorporación a la autopista desde la última area de descanso antes de llegar al peaje de martorell. yo iba sentido tarraco y en el peaje he visto que había mossos con presas y tal como era previsible, un poco más allí he visto el cazador. seguro que era para cazar las motos que iban para montmeló.

comentaros que el detector ha pitado pero muy poco, como si emitiera con poca intensidad. a que puede deberse?

ahí queda el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, que detector llevas? Otro dia me comí un toledo en el mismo sitio... no sé si es el sitio que no da buenos rebotes o es que los llevan a potencia mínima. Si es este segundo caso, me extraña que puedan controlar 3 carriles con tan poca emisión.

Estos mossos a la que pueden bajan la potencia al mínimo. El leon este que comentas me lo encontré en una travesía y me dió unos justos 100m, así que creo que será cosa de la potencia.

Eso de que los móviles se detectan antes que los fijos, aquí en Cataluña por lo menos no es así, porque comparando Ciranos con Multanovas a potencia mínima... xD

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de las motos en Montmeló no me extraña.... ahí haciendo caja, yo el sábado iba por la C-33 hacia la AP-7 sentido Girona y el V1 se volvió loco, en el tramo final (los últimos 3 Km antes de incorporarse a la AP-7) me pitó 3 veces, cosa que nunca me había pasado, aunque no vi nada, pero me jugaría la vida que estaban ceraca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues esta mañana bien tempranito, y lloviendo bastante, estaban en la area de descanso,el POI es bien conocido como sabeis, con un Altea de color antracita, el caso esque el copi no ha pitado nada de nada, y primeramente he pensado que estaria descalibrado, y he pensado que tendria que programar otra frecuencia mas, ( porque siempre me los ha cantado bien) , pero ahora por lo que he leido por aqui, y en otros mensajes que hay abiertos del mismo POI, parece que hay problemas de deteccion de ese punto, como digo era tempranito, por lo tanto no habia vehiculos por en medio, y lloviendo no fuerte pero cosiderable, ademas despues en mi trayecto, me he encontrado un Altea de vigilancia con camaras de color azul o verde oscuro

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.