Adonde comprar RX65e en Andorra


coolpedro

Publicaciones recomendadas

Hola

Peso disculpas si no es aquí el mejor sitio para colocar esta mensaje pero corrido todo el foro e no encontré oficinas recomendables, apenas talleres.

Voy a pasar unas vacaciones a Andorra e voy a comprar el Bel RX65. Me poden dar una ayuda de las 3 mejores oficinas para comprar el aparato.

Gracias de antemano :yo:

Coolpedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Peso disculpas si no es aquí el mejor sitio para colocar esta mensaje pero corrido todo el foro e no encontré oficinas recomendables, apenas talleres.

Voy a pasar unas vacaciones a Andorra e voy a comprar el Bel RX65. Me poden dar una ayuda de las 3 mejores oficinas para comprar el aparato.

Gracias de antemano :yo:

Coolpedro

http://www.comercchamen.com/tienda/index.php

http://www.tagoreandorra.com/

Florencia

Menfis

Milord

New Port

Peret

Rami

Rita Centre Electronic

Sonimac

Andorra free market

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olá.

En la tienda tagoreandorra.com é visto que venden dos versiones distintas del Bel 975, sale él Beltronics 975E (España) por 330€ e él Beltronics 975R Serie BC por solamente

279€.

Alguien me sabe dizir, quales son las principales diferençias de essas duas versiones-séries de los Bel 975 que venden e qual de ellas dará mejores distnçias ?

Porque segundo é intendido, actualmente él mejor és de la série BC, Correcto ?

És una diferençia de casi 50€ menos para la version BC (e mucho más barata que en la mayoria de las tiendas), como ellos indican, o será que se an enganado ?

Si fuer Verdade, pues ya les pediré uno de lá série BC, pues és de aprovechar, por esse estupendo preçio...

Graçias e Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olá.

En la tienda tagoreandorra.com é visto que venden dos versiones distintas del Bel 975, sale él Beltronics 975E (España) por 330€ e él Beltronics 975R Serie BC por solamente

279€.

Alguien me sabe dizir, quales son las principales diferençias de essas duas versiones-séries de los Bel 975 que venden e qual de ellas dará mejores distnçias ?

Porque segundo é intendido, actualmente él mejor és de la série BC, Correcto ?

És una diferençia de casi 50€ menos para la version BC (e mucho más barata que en la mayoria de las tiendas), como ellos indican, o será que se an enganado ?

Si fuer Verdade, pues ya les pediré uno de lá série BC, pues és de aprovechar, por esse estupendo preçio...

Graçias e Saludos.

A ver si esto te sirve.

HISTORIAL-bel975v2.jpg

http://www.todoradares.com/foro/historial-versiones-bel975-fecha-numero-t7700.html

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale propi E Graçias por tu Respuesta.

Entonçes ya estoi casi seguro, que valdrá lá pena comprar esse Bel 975 BC en essa tienda, porque tiene él mejor preçio que é visto hasta hora, muchissimo más barato que en la mayoria de las Tiendas.

Solo estoi a lá espera de la respuesta del email que les é enviado, para saber si és mismo de la série BC, si no és un engano ortografico o cosa pareçida.

Entonçes, la mejor série és lá BC e despues bienen los AZ e los HH, Correcto ?

Xau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale propi E Graçias por tu Respuesta.

Entonçes ya estoi casi seguro, que valdrá lá pena comprar esse Bel 975 BC en essa tienda, porque tiene él mejor preçio que é visto hasta hora, muchissimo más barato que en la mayoria de las Tiendas.

Solo estoi a lá espera de la respuesta del email que les é enviado, para saber si és mismo de la série BC, si no és un engano ortografico o cosa pareçida.

Entonçes, la mejor série és lá BC e despues bienen los AZ e los HH, Correcto ?

Xau.

Lo unico que los de la serie BC, vienen ya acotados de fabrica, osea que vienen con la banda Ka 2 y 4 abiertas y no se pueden configurar, En cambio la serie E creo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.