Tienen mi dirección mal, pero me notifican en el BOE de Badajoz, yo soy d madrid


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Nos acaban de dar un palazo de 360€ creo. El caso es que la multa original eran solo 100€ pero por no pagar antes ya que la dirección no la tienen completa y no nos llegan las cartas (concretamente es un piso de 7 plantas y 4 pisos por planta, y no aparece ni piso ni puerta...) ha ido subiendo.

Al lío, A66 PK 630.5 dirección Gijón. Autovelox 105cp922186 (supongo que un móvil, porque no lo veo en la BBDD de robser).

Como podéis comprobar las únicas notificaciones "recibidas" son en el BOP que supongo será el boletín oficial provincial (por supuesto de badajoz).

Qué podría alegar? que como la dirección está incompleta no se ha notificado correctamente?. La pago de momento y luego reclamo????

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

14/4/08 notif. enviada

6/5/08 notif. devuelta (medio CAD)

30/5/08 notif. enviada (medio BOP)

11/6/08 notif. recibida (medio bop)

21/7/08 tramitacion manual por jefatura provincial

( se resuelve que no se ha identificado al conductor, por lo que se sobresee y se inicia el nuevo expediente por no identificar al conductor.)

31/7/08 notif. enviada

18/8/08 notif. devuelta (medio cad)

5/9/08 notif. enviada (medio bop)

12/9/08 notif. recibida (medio bop)

22/10/08 proppuesta emitida

29/10/08 resolucion emitida

30/10/08 notif. enviada

3/12/08 notif. devuelta (medio cad)

30/12/08 notif. enviada (medio **)

7/1/09 notif. devuelta (medio des)

30/1/09 notif. enviada (medio bop)

5/2/09 notif. recibida (medio bop)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Supongo que llego tarde, estoy en tu caso. Si pagas todo termina, pero tiene bemoles que por una equivocacion suya tengas que pagar tu. ¿Como lo resolviste? ¿Me puedes ayudar? Yo estoy asi ahora, de 40 € a 330, la calle es la misma, pero el numero del permiso de circulacion del vehiculo no coincide con el de mi casa. ¿Que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, si podeis demostrar lo que estais diciendo, es decir que habeis notificado en tiempo y forma vuestra dirección correcta a la DGT y es la propia DGT que , mediante un error, tiene la dirección mal, os salvais.

Sin embargo si la dirección es correcta y os habeis cambiado de dirección SIN NOTIFICARLO A LA DGT la DGT aplicará la LRJ-PAC 30/92 Y PROCEDERÁ A PUBLICAR LA NOTIFICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA ÚLTIMA PROVINCIA CONOCIDA Y CIERTA POR LA DGT.

Espero ser de utilidad, cualquier otra duda, me teneis a vuestra disposición.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener mucho cuidado cuando se matricula un coche y revisar la documentacion al detalle, ya que despues ocurren estos problemas

Yo matricule mi coche el 19 del mes pasado por mi cuenta, no quise saber nada de gestorias, los datos de las solicitudes los puse correctamente y ademas añadi DNI y todo lo que me pedian

Al dia siguiente recogi el Permiso de Circulacion y enfrente de Trafico me fui a hacer las matriculas

Mientras me las hacian, se me ocurrio mirar tranquilamente los datos y veo que me han cambiado la letra del piso B por una E. Salgo zumbando para Trafico otra vez y voy directamente al mostrador, le explico lo que han hecho, me pide disculpas y me expide un nuevo Permiso de Circulacion

Me voy al ascensor y mientras llega, reviso de nuevo los datos y veo que me han puesto mal el Distrito Postal, sin coger el ascensor regreso al mostrador y les vuelvo a reclamar y no se lo creen, les doy el DNI para que comprueben todos los datos, y ademas les digo que para que les he entregado una fotocopia si despues ponen lo que les da la gana

Me expide un tercer Permiso de Circulacion y sin moverme de la ventanilla, reviso hasta la ultima coma, y ya estaba todo bien

Si yo no me hubiera preocupado de revisarlo, cuando me pusieran una multa, me ocurriria como a vosotros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, si de la solicitud inicial (de la cual aconsejo no se pierda la copia sellada y presentada ante Tráfico) se infiere que los datos son correctos y ha sido un error de tráfico, hay que comprobar los datos, tal como dice el compañero pero la responsabilidad es de tráfico ya que si ponen una dirección incorrecta y lo notifican a dicha dirección incorrecta, simplemente tenemos que solicitar se nos de vista y traslado de las actuaciones del expediente y tras comprobar lo dicho solicitar NULIDAD DE LAS ACTUACIONES POR DEFECTO DE NOTIFICACIÓN SEGÚN LO INDICADO EN LA LEY 30/92 Y CONCORDANTES, LEY DE ÁMBITO SUPERIOR A CUALQUIER OTRA NORMATIVA EN RANGO JERÁRQUICO INFERIOR.

Lamentáblemente tendremos que llegar al contencioso administrativo y personarnos mediante abogado y procurador para hacer valer nuestros derechos y difícil es que se condene a la administración, pero podría hacerse por temeridad ó mala fé, a las costas del procedimiento, aunque lo veo difícil, habría que darse por satisfechos si ganamos el asunto por defecto de notificación en el procedimiento inicial.

Esto, salvo Mejor criterio en Derecho, que por haberlo, Hailo, como las meigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.