DSI 2 antenas. 1000 km con ellas


joseletlau

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Muy buenas.

Pues al final me lie la manta a la cabeza y he sustituido mi RP +STI-r por un DSI + 2 antenas y tras recorrer unos 1000 km con él, os voy a contar mi experiencia.

Antes de nada, decir que la segunda antena tiene un sobrecoste de -+ 500 €, que hay que sumar al coste del DSI (nada barato, pero bueno...):confused3:

Como es logico esta todo camuflado y no hay nada a la vista, ni dentro ni fuera del coche.

El resultado a mi entender es favorable: he logrado un poquito mas de distancias de deteccion (poca ganancia, la verdad) sobre todo en los porticos; por lo visto estas antenas son menos sensibles a llevar "materiales plasticos" delante...., pero sobre todo he logrado (que es lo que buscaba) mas estabilidad en dichas distancias ante condiciones adversas (mucho trafico, radares en curva, etc etc). Ahora practicamente avisa a las misma distancia sea la situacion que sea

Tambien tengo alguna mas de falsas alarmas en ciudad; en carretera perfecto.

La base de datos?? hasta ahora bien, señalizaba todos los que estan.

Analizando la relacion precio-prestaciones muy favorable no es, pero no conozco ningun avisador-detector todo integrado que me diese las mismas prestaciones.

SDS:driver:

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mi opinion es que la acabas de cagar gastandote ese paston en dos antenas que no te avisa de los rai 35 y tampoco te avisara de los descalibrados que hay en galicia ,cataluña y otras zonas ya que el mantenimiento de los radares moviles deja mucho que desear................yo me habria quedado con el sti ya que te puedo decir por esperiencia que por ahora me ha avisado de todos los radares en banda ka que esten calibrados o descalibrados.....toco madera.....en cambio compañeros con el dsi se tragan los descalibrados y no digamos el precio.........suerte con el dsi compañero y que te valiese de algo mi opinion

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mi opinion es que la acabas de cagar gastandote ese paston en dos antenas que no te avisa de los rai 35 y tampoco te avisara de los descalibrados que hay en galicia ,cataluña y otras zonas ya que el mantenimiento de los radares moviles deja mucho que desear................yo me habria quedado con el sti ya que te puedo decir por esperiencia que por ahora me ha avisado de todos los radares en banda ka que esten calibrados o descalibrados.....toco madera.....en cambio compañeros con el dsi se tragan los descalibrados y no digamos el precio.........suerte con el dsi compañero y que te valiese de algo mi opinion

Efectivamente los descalibrados son el unico pero que tiene el DSi, pero por la zona que me muevo habitualmente no hay. Respecto al STI-R casi me he comido algun movil cunetero bien escondido. Como ya he dicho parece ser que el STI-R se lleva pero con "los plasticos" que el DSI

Precio?? Si me encuentras un avisador-detector integardo en uno mejor....... (lastima lo de RP:dontknow:)

SDS

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Buenas

Perdonat mi curiosidad y mi desconocimiento ¿ porque dos antenas con el DSI?

Muy buenas.

Pues al final me lie la manta a la cabeza y he sustituido mi RP +STI-r por un DSI + 2 antenas y tras recorrer unos 1000 km con él, os voy a contar mi experiencia.

Antes de nada, decir que la segunda antena tiene un sobrecoste de -+ 500 €, que hay que sumar al coste del DSI (nada barato, pero bueno...):confused3:

Como es logico esta todo camuflado y no hay nada a la vista, ni dentro ni fuera del coche.

El resultado a mi entender es favorable: he logrado un poquito mas de distancias de deteccion (poca ganancia, la verdad) sobre todo en los porticos; por lo visto estas antenas son menos sensibles a llevar "materiales plasticos" delante...., pero sobre todo he logrado (que es lo que buscaba) mas estabilidad en dichas distancias ante condiciones adversas (mucho trafico, radares en curva, etc etc). Ahora practicamente avisa a las misma distancia sea la situacion que sea

Tambien tengo alguna mas de falsas alarmas en ciudad; en carretera perfecto.

La base de datos?? hasta ahora bien, señalizaba todos los que estan.

Analizando la relacion precio-prestaciones muy favorable no es, pero no conozco ningun avisador-detector todo integrado que me diese las mismas prestaciones.

SDS:driver:

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Hombre a nivel de integración está claro que el DSI a día de hoy es lo más interesante, si el dinero no es un problema es una buena elección; pero su relación precio-capacidades me parece exajerada - quiero decir, con una STI creo que vas más cubierto y la inversión es menor - en cuanto al tema de que a veces te pueda dar (el sti) distancias algo pobres...sí, pero lo mismo te digo del DSI...también ocurre con ese equipo.

No se lo importante es que tu consideres que la inversión es buena y estés contento con ella, yo objetivamente hablando te digo que es buena, pero que las hay mejores.

De todas formas tienes un buen aparato.

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Efectivamente los descalibrados son el unico pero que tiene el DSi, pero por la zona que me muevo habitualmente no hay. Respecto al STI-R casi me he comido algun movil cunetero bien escondido. Como ya he dicho parece ser que el STI-R se lleva pero con "los plasticos" que el DSI

Precio?? Si me encuentras un avisador-detector integardo en uno mejor....... (lastima lo de RP:dontknow:)

SDS

la verdad es que un radar super camuflado en la cuneta te puede joder lleves el sti o el dsi. A un amigo mío que lleva el dsi (obtiene distancias similares a las mías con el sti), este invierno se comió un radar bajando de esquiar (por la zona de Balaguer antes de enlazar con la A2) porque el dsi le avisó con muy poca antelación y tampoco quiso pegar la frenada de su vida porque iba su padre detrás en otro coche. Al final le pillaron a 135 km/h (iba a más de 160) y 3 puntos menos. Esto es a lo que tenemos que estar siempre atentos y no confiarnos al 100% de lo que llevemos.

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la verdad es que un radar super camuflado en la cuneta te puede joder lleves el sti o el dsi. A un amigo mío que lleva el dsi (obtiene distancias similares a las mías con el sti), este invierno se comió un radar bajando de esquiar (por la zona de Balaguer antes de enlazar con la A2) porque el dsi le avisó con muy poca antelación y tampoco quiso pegar la frenada de su vida porque iba su padre detrás en otro coche. Al final le pillaron a 135 km/h (iba a más de 160) y 3 puntos menos. Esto es a lo que tenemos que estar siempre atentos y no confiarnos al 100% de lo que llevemos.

Hombre esta claro que milagros a Lourdes!!!!

No quiero entrar en polemicas de que las distancias con el STI-r es mejor o peor, pero el llevar dos antenas se nota un poco en esos momentos "criticos", no tanto en mayores distancias, sino que "barre" mas distancia y tiene menos obstaculos que interfieran la señal.

El STI que acabo de quitar no lo voy a jubilar; lo voy a poner en el otro coche que cojo menos

SDS

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Hombre a nivel de integración está claro que el DSI a día de hoy es lo más interesante, si el dinero no es un problema es una buena elección; pero su relación precio-capacidades me parece exajerada - quiero decir, con una STI creo que vas más cubierto y la inversión es menor - en cuanto al tema de que a veces te pueda dar (el sti) distancias algo pobres...sí, pero lo mismo te digo del DSI...también ocurre con ese equipo.

No se lo importante es que tu consideres que la inversión es buena y estés contento con ella, yo objetivamente hablando te digo que es buena, pero que las hay mejores.

De todas formas tienes un buen aparato.

Completamente de acuerdo contigo respecto al precio, no esta justificado el incremento de precio respecto a las prestaciones.

Y las distancias, recalco que mi idea no es conseguir mayores distancias (valga la redundancia) sino mas estabilidad de recepcion de señal con mucho trafico, por ejemplo. Y creeme la segunda antena algo ayuda. Por supuesto que el precio a pagar es alto, pero.....:questionmark:

SDS

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Si el camflado se esconde bien en la cuneta, incluso se acuesta del lado de la misma, los rebotes van hacia el cielo, ya que quea levantado el morro, no sé si me explico, así que ni STI ni nada, prepararos como mucho a 100m de detección... lo digo por experiencia viniendo de Leon dirección Galicia, de no ser por la base de Robster que siempre me hace tener precacion, en un viaje de noche, sí, sí, a las 2:30h de la madrugada, me habría tragado un megane gris oscuro

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Muy buenas.

Pues al final me lie la manta a la cabeza y he sustituido mi RP +STI-r por un DSI + 2 antenas y tras recorrer unos 1000 km con él, os voy a contar mi experiencia.

Antes de nada, decir que la segunda antena tiene un sobrecoste de -+ 500 €, que hay que sumar al coste del DSI (nada barato, pero bueno...):confused3:

Como es logico esta todo camuflado y no hay nada a la vista, ni dentro ni fuera del coche.

El resultado a mi entender es favorable: he logrado un poquito mas de distancias de deteccion (poca ganancia, la verdad) sobre todo en los porticos; por lo visto estas antenas son menos sensibles a llevar "materiales plasticos" delante...., pero sobre todo he logrado (que es lo que buscaba) mas estabilidad en dichas distancias ante condiciones adversas (mucho trafico, radares en curva, etc etc). Ahora practicamente avisa a las misma distancia sea la situacion que sea

Tambien tengo alguna mas de falsas alarmas en ciudad; en carretera perfecto.

La base de datos?? hasta ahora bien, señalizaba todos los que estan.

Analizando la relacion precio-prestaciones muy favorable no es, pero no conozco ningun avisador-detector todo integrado que me diese las mismas prestaciones.

SDS:driver:

Si eres tan amable, me puedes decir donde lo has conseguido por 500 euros en vez de por 680 como pone Stinger en su página web? podría estar interesado...

Gracias de antemano!

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  • 2 semanas más tarde...
Si eres tan amable, me puedes decir donde lo has conseguido por 500 euros en vez de por 680 como pone Stinger en su página web? podría estar interesado...

Gracias de antemano!

Hola de nuevo.

El precio es aproximado, porque yo pregunte por todo en global y me dieron el precio total.

Ten en cuenta que ademas el montaje cuesta un rato largo si lo hacen bien y te cobran todo.

Lo mejor pregunta en tu ciudad en instaladores.

SDS:biggrin:

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