pois de peajes troncales


911csbcn

Publicaciones recomendadas

aunque alguna otra vez, hace tiempo ya pregunté por este tema, vuelvo a la carga por si ya tiene respuesta.

¿alguien conoce si existe unos poi's que localice los peajes troncales?

por troncales me refiero a aquellos colocados dentro de la autopista, no una vez tomada la salida. lo digo pq teniendo bien ubicados estos, normalmente los cabritos se coocan unos cuantos km antes para luego recibirte con todos los honores en el peaje.

yo tengo un fichero pois pero salen todos (incluidos los que estan fuera de la autopista) y el problema es que te canta constantemente proximidad de peaje, ya que si le dices que te avise 10 km antes, pues casi cada 20km hay una salida.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

porque puede pasar que se coloquen en un punto que no esté en el poi de robster. de esta forma yo cuando me acerco a 9999m (el máximo que te deja el tom tom) de un peaje troncal ya voy con 6 ojos y levanto el pié por debajo de 200 para almenos no ir pal trullo.

de todas formas estas vacaciones me han servido para introducirme en el mundo de los pois y he podido modificar el fichero con todos los radares y dejarle solo los troncales.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.