Multa por distancia de seguridad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El caso es que ayer iba en dirección a una zona de marcha cuando alcanzé a una patrulla de la guardia civil. A los 15 segundos de ir detrás de ellos encendieron las sirenas, me pararon y me denunciaron diciendo que no guardaba la distancia de seguridad. Que puedo hacer? En la denuncia el modelo del vehículo tiene un error de una letra, se puede hacer algo con eso?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, sinceramente, en carretera medio sí, pero en M30, M40 y demás circunvalaciones con tráfico no se respeta casi nada la distancia de seguridad.

Lo malo es que es un poco irrespetable, todos a la misma velocidad, el carril derecho apenas se usa, si mantienes la distancia se te van colando y vas hacia atrás en lugar de hacia adelante...

Pero no se respeta casi nada la distancia. Y yo el que menos en esas circunstancias (no es que critique a los demás).

Personalmente, en sitios donde sí se puede respetar (autovía sin demasiado tráfico p ej) me parece bien que se multe ya que me parece muchísimo más de riesgo ir pegado al de delante a 120 km/h que ir manteniendo la distancia a 180.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.