Me ha desvirgado un Autovelox...


Publicaciones recomendadas

Po zi... en la A52, provincia de Ourense, punto kilométrico 198,200.

Sigo pensando dónde carajo estaría, no ví ABSOLUTAMENTE nada... Pero ahí estaban, 15 kms más adelante, yo y otros 5 coches parados, en el carril izquierdo que habían delimitado con conos, creando una buena retención...

En cuanto pueda la escaneo, lo malo: 165 Kms/h, lo bueno, íbamos MUCHO más rápido, por lo que no me cuadra nada esa velocidad...

Ahora las preguntas, son 200€ y 3 puntos, tengo los 14, y dudo que me quiten los 11 restantes, aunque preferiría tenerlos todos, qué hago?

- Pago ahora y tengo el 30% de desceunto, y con suerte se olvidan de mis puntos cómo he leído a alguna gente por el foro?

- Recurro y pido todas las homologaciones, la foto, etc.?

Qué decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la cazada.... Hacia dónde circulabas???

El lugar es éste.... http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=42.123195,-7.739406&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.963519,19.709473&ie=UTF8&ll=42.123007,-7.739182&spn=0.003788,0.009624&t=h&z=17

No te quepa duda que ha sido en trípode....

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.