cómo saber si la instalación es correcta?


YAGÜE

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Hace un año instale en mi coche un dsi y quite el 660r. La verdad que la instalación impecable. Creo que está muy, muy escondido.

La cosa es que quiero convencerme de que la instalación fue bien hecha en base a las detecciones que me realice. Está claro que los fijos no tienen mucha historia. Y ya me indicasteis que para los fijos llevarlo bien actualizado porque en distancias va flojo. Pero que para los móviles es de lo mejor a expensas de descalibrados.

Evidentemente con los móviles influyen muchas condicionantes que van a condicionar nuestra detecciones, curvas, tráfico, situación del radar, etc. pero alguien me podría decir si más o menos por ejemplo. radar autovelux en mismo carril enfocado para fotografiar por detras, tantos metros.

así sabría si está bien o no.

De todas formas cualquier otra forma de analizar el stinger que me diga sería fantástico.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.