Primera noticia de multa -> No identifique conductor


Publicaciones recomendadas

Hola, miren me pusieron una multa el 14/02/2009 ,el coche está a nombre de mi padre, circulaba a 105 km/h limitada la carretera a 80 km/h. me llego aprox. a las 3 semanas de hacerme la foto y mi madre se encargo de pagarla, llamo al numero de teléfono que venía y la pago a través de correos ( al teléfono que llamo le dijeron que no hacia falta que identificara al conductor ya q decía q si pagaba del tiron era archivada).

El caso es que ayer me han llegado 2 multas de 310 Euros , por no identificar al conductor del vehiculo, con fecha de radar del 17/02/2009 y la otra 23/02/2009 en la que me dicen q me multan con 310 € cada una por no identificar al conductor como he dicho antes.... el caso es que ami no me ha llegado el cartero con las fotos de estas multas ni nada, y si ha venido no estaba en casa... pero no han dejado ningún papel ni nada en el buzón, la primera noticia sobre estas 2 multas es la de no haber identificado al conductor....

Que puedo hacer???

Muchas gracias y perdón por el toston!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.