Embargo Policia Municipal - Madrid-


Publicaciones recomendadas

Saludos foreros después de tanto tiempo que no entraba por el foro, veo que han cambiado muchas cosas. Nunca es tarde si la dicha es buena. Quiero compartir con vosotros una reciente notificación de multa y embargo por parte de mi banco. Os contaré una breve sinopsis:

Inicio multa: Junio 2007

Veo al agente, no me da notificación, pero luego me multa.

Recurro con ALD (CEA), y hace 20 días me manda mi banco un recurso de notificación de embargo 121,53€.

En base a vuestra experiencia, tengo alguna posibilidad de seguir peleando? Lo que me sorprende es que el Ayto. está bien agresivo con los ingresos de multas al ser una año malo para este "negocio" con toda honra, se llama así.

Gracias por la posible ayuda que me podáis prestar.

Un saludo de nuevo a TDR.

Buenas vacaciones.

Spanish_gigolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos foreros después de tanto tiempo que no entraba por el foro, veo que han cambiado muchas cosas. Nunca es tarde si la dicha es buena. Quiero compartir con vosotros una reciente notificación de multa y embargo por parte de mi banco. Os contaré una breve sinopsis:

Inicio multa: Junio 2007

Veo al agente, no me da notificación, pero luego me multa.

Recurro con ALD (CEA), y hace 20 días me manda mi banco un recurso de notificación de embargo 121,53€.

En base a vuestra experiencia, tengo alguna posibilidad de seguir peleando? Lo que me sorprende es que el Ayto. está bien agresivo con los ingresos de multas al ser una año malo para este "negocio" con toda honra, se llama así.

Gracias por la posible ayuda que me podáis prestar.

Un saludo de nuevo a TDR.

Buenas vacaciones.

Spanish_gigolo

A mi mujer la multaron por no ceder el paso en un paso de peatones, ni la pararon ni se enteró de nada hasta que llegó la multa al mes y medio

Me la recurrió Arag y despues de recurso tras recurso, llegó la notificación de embargo de la cuenta del Banco, hasta que se lo cobraron por todo el morro, con recargo mas intereses de demora mas costas

Mal asunto que te hayan comunicado el embargo, no pararan aunque sigas haciendo recursos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es no tener cuenta bancaria, no tener sueldo, no tener nada, ni coche, ni moto, ni verguenza, y asi embargaran a su puta madre, en este Pais o eres delincuente, insolvente o indigente o estas jodido te crugen por todos lados. Es IMPOSIBLE que pase un solo día de nuestras vidas que estos politicuchos no aprovechen para jodernos, no hay dia que tengamos que saber el plazo de hacienda, el plazo del agua, de la basura, de la biñeta del coche, del colegio de los niños, porque si te pasas un dia un puñetero dia te clavan, eso si, si hacienda te debe dinero por la devolución de la renta de TU DINERO, no hay intereses de demora, juegan con nuestro dinero hasta que les sale de los huevos. Esta es la democracia de mierda que tenemos, el atraco institucional y la basura politica, esa que viste y calza como señores y señoras que se creen que nacieron por otro agujero, y yo les doy la razon, salieron por el agujero del culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha pasado mas de un año desde la ultima notificacion o comunicacion que han tenido contigo , entiendo que la multa está prescrita. Si es así yo que tu llamaba al ayuntamiento y se lo hacia saber.

A mi padre le mandaron una parecida de otro ayuntamiento, diciendole que le iban a embargar y cuando llamó indicando que por ley estaba prescrita, la secretaria de la oficina de recaudacion, le dijo que no hiciera caso que por un error informatico habían enviado sanciones que ya estaban prescritas.

Ya pero si pagas, seguro que se quedan con el dinero........menuda banda de ladrones que estan hechos los ayun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es no tener cuenta bancaria, no tener sueldo, no tener nada, ni coche, ni moto, ni verguenza, y asi embargaran a su puta madre, en este Pais o eres delincuente, insolvente o indigente o estas jodido te crugen por todos lados. Es IMPOSIBLE que pase un solo día de nuestras vidas que estos politicuchos no aprovechen para jodernos, no hay dia que tengamos que saber el plazo de hacienda, el plazo del agua, de la basura, de la biñeta del coche, del colegio de los niños, porque si te pasas un dia un puñetero dia te clavan, eso si, si hacienda te debe dinero por la devolución de la renta de TU DINERO, no hay intereses de demora, juegan con nuestro dinero hasta que les sale de los huevos. Esta es la democracia de mierda que tenemos, el atraco institucional y la basura politica, esa que viste y calza como señores y señoras que se creen que nacieron por otro agujero, y yo les doy la razon, salieron por el agujero del culo.

Amén!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es no tener cuenta bancaria, no tener sueldo, no tener nada, ni coche, ni moto, ni verguenza, y asi embargaran a su puta madre, en este Pais o eres delincuente, insolvente o indigente o estas jodido te crugen por todos lados. Es IMPOSIBLE que pase un solo día de nuestras vidas que estos politicuchos no aprovechen para jodernos, no hay dia que tengamos que saber el plazo de hacienda, el plazo del agua, de la basura, de la biñeta del coche, del colegio de los niños, porque si te pasas un dia un puñetero dia te clavan, eso si, si hacienda te debe dinero por la devolución de la renta de TU DINERO, no hay intereses de demora, juegan con nuestro dinero hasta que les sale de los huevos. Esta es la democracia de mierda que tenemos, el atraco institucional y la basura politica, esa que viste y calza como señores y señoras que se creen que nacieron por otro agujero, y yo les doy la razon, salieron por el agujero del culo.

Otia tú, hoy te has levantado inspirado... :viking:

Pero tienes toda la razón. Son unos sinvergüenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi mujer la multaron por no ceder el paso en un paso de peatones, ni la pararon ni se enteró de nada hasta que llegó la multa al mes y medio

Me la recurrió Arag y despues de recurso tras recurso, llegó la notificación de embargo de la cuenta del Banco, hasta que se lo cobraron por todo el morro, con recargo mas intereses de demora mas costas

Mal asunto que te hayan comunicado el embargo, no pararan aunque sigas haciendo recursos

Saludos

Lo que no puede ser que ahora con la crisis y la falta de ingresos, esta gente quiera hacer el agosto. Se han puesto las pilas y me la acaban de pasar por el banco, 121€ por toda la jeta.

Bueno, gracias por la respuesta!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es no tener cuenta bancaria, no tener sueldo, no tener nada, ni coche, ni moto, ni verguenza, y asi embargaran a su puta madre, en este Pais o eres delincuente, insolvente o indigente o estas jodido te crugen por todos lados. Es IMPOSIBLE que pase un solo día de nuestras vidas que estos politicuchos no aprovechen para jodernos, no hay dia que tengamos que saber el plazo de hacienda, el plazo del agua, de la basura, de la biñeta del coche, del colegio de los niños, porque si te pasas un dia un puñetero dia te clavan, eso si, si hacienda te debe dinero por la devolución de la renta de TU DINERO, no hay intereses de demora, juegan con nuestro dinero hasta que les sale de los huevos. Esta es la democracia de mierda que tenemos, el atraco institucional y la basura politica, esa que viste y calza como señores y señoras que se creen que nacieron por otro agujero, y yo les doy la razon, salieron por el agujero del culo.

Ole! tienes toda la razón, Madrid....la suma de todos! de impuestos, multas, embargos, irpf, canon sgae, canon CO2...y sigue sumando. Yo creo que estos políticos están maquinando todo el dia haber como bajar alguna cota o algo, para que entre más dinero a las arcas. Joputas! y después de decir pamplinas en los discursos. Como he mencionado mas arriba, ya me la han pasado: 121€ No me quiero agobiar porque estoy de vacaciones, pero he escuchado que una buena fórmula es no estar como titular de ninguna cuenta bancaria, sólo autorizado...lo que creo es que pasaría a hacienda en cuanto hicieras la declaración creo. bueno. saluditos y gracias por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén!!!!

Amen, amen! que nos cojan confesados, porque maquinan como sacar mas dinero en base a infracciones. Me he propuesto el evitar las sanciones, poner más cuidado en donde aparco, porque desafortunadamente tienen la sartén por el mango...asi evito cabreos innecesarios...pero no hay DERECHO!

Gracias por la contestación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.