que me recomendais


Publicaciones recomendadas

Os resumo los hechos: PERDON POR EL TOCHO

El día 12 de mayo de 2008, la guardia civil me detiene y me entrega el boletín de sanción adjunto, la causa según ellos “circular detrás de otro vehículo sin dejar espacio que le permita detenerse sin colisionar, en caso de frenada brusca del vehículo que le precede”. La sanción no es firmada por mí en ningún momento.

Ante la duda de si no haber firmado la sanción, supone que no la he recibido fehacientemente o si, decido enviar un recurso (adjunto) en plazo, fecha 26 de mayo de 2008, por carta certificada (adjunto certificado).

El día 9 de agosto de 2008, recibo una carta certificada de Tráfico, por no encontrarse nadie en el domicilio, y yo estar fuera del país en esas fechas, el cartero deja el aviso en el buzón (adjunto) sin que nadie firme el aviso y recoja la carta, y sin que nadie justifique que no se quiere recoger dicha carta.

Creo entender que esa carta es la notificación de la sanción, como nadie recibió la carta, espero una segunda notificación (creo que tienen obligación de intentar notificar dos veces), esperando que pase el tiempo necesario para que prescriba la sanción.

El 16 de julio de 2009 recibo una llamada en mi domicilio de Hacienda, que tengo que pasar a recoger una carta (adjunta), dicha carta es la sanción.

Hoy día 20 de julio realizo el pago de dicha sanción (adjunto), pues es el último día de plazo para pagarla sin recargo.

A mi modo de ver el asunto, no se me ha notificado fehacientemente, o no se me ha contestado al recurso realizado, en el plazo de un año máximo para multas muy graves, por lo tanto existe un defecto de forma, que quiero que reclamen para que me devuelvan los 165€ pagados, además de que me devuelvan los 3 puntos que me han retirado (comprobado en la web de la DGT) y me sumen los 2 puntos correspondientes a no tener ninguna sanción antes de 30 de junio de 2009, para que mi saldo de puntos sea de 14.

Gracias.

Esta es la carta que le remito a el departamento de recursos de la mutua, y me contestan que como la carta de hacienda es de marzo de 2009, (tenian mi antigua direccion en madrid y supongo que habran dejado alli los avisos) no pueden recurir pues paso el plazo de 1 mes. Dicho plazo a mi entender termina el 16 de agosto,(un mes despues de recogerla) ¿que hago?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en san google, no aparece ni mi nombre, ni mi dni, ni mi matricula de coche, y en la pagina web de multauto cuando haago busquedas no me encuentra nada

Busca el Boletin Oficial de la provincia donde está domiciliado el coche y en el si has sido notificado de alguna sanción por no poderte localizar por correo, en cuyo caso, sirve de notificación como si lo hubieras recogido en Correos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca el Boletin Oficial de la provincia donde está domiciliado el coche y en el si has sido notificado de alguna sanción por no poderte localizar por correo, en cuyo caso, sirve de notificación como si lo hubieras recogido en Correos

Saludos

Citais con "regularidad" el boletin oficial del estado... Es como si tubiesemos la obligacion de mirarlo a diario... leerlo entero ... yo no lo he mirado en la vida, considero que una notificacion deberia haber una constancia de que al afectado le ha sido presentada, una inscripcion en el boletin oficial del estado es una pamplina pero es una forma mas de que se inchen a recaudar pasta los de siempre, para lo de siempre, coches de gama alta para ir sentaditos etc... Si es que al final se hacen de aborrecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Citais con "regularidad" el boletin oficial del estado... Es como si tubiesemos la obligacion de mirarlo a diario... leerlo entero ... yo no lo he mirado en la vida, considero que una notificacion deberia haber una constancia de que al afectado le ha sido presentada, una inscripcion en el boletin oficial del estado es una pamplina pero es una forma mas de que se inchen a recaudar pasta los de siempre, para lo de siempre, coches de gama alta para ir sentaditos etc... Si es que al final se hacen de aborrecer.

El desconocimiento de una norma no implica su cumplimiento.

Yo tmb hay cosas que no considero justas, pero asi son.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Citais con "regularidad" el boletin oficial del estado... Es como si tubiesemos la obligacion de mirarlo a diario... leerlo entero ... yo no lo he mirado en la vida, considero que una notificacion deberia haber una constancia de que al afectado le ha sido presentada, una inscripcion en el boletin oficial del estado es una pamplina pero es una forma mas de que se inchen a recaudar pasta los de siempre, para lo de siempre, coches de gama alta para ir sentaditos etc... Si es que al final se hacen de aborrecer.

No es el Boletin Oficial del Estado, es el Boletin Oficial de la PROVINCIA

Si ya como comentas, el BOE no se mira, pues imaginate el de la Provincia, pero es lo que hay, el Procedimiento administrativo esta regulado asi y sigue esos pasos, por lo que si queremos saber por donde anda perdida la comunicación de la multa tenemos que mirar ahí por narices

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.