ZX blanco familiar A52 A Cañiza


juinta

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ayer vi un ZX blanco recetando con autovelox (normalmente suele ser una 807 plateada) en la bajada de A Cañiza sentido Vigo en la A52

Alguien sabe algo de esta unidad?

Estaran echando mano de los vehiculos antiguos, ya que ultimamente deben de tener exceso de personal y los coches que tiene no deben de dar abasto, por eso a lo mejor han hechado mano del zx

Juinta cuidadin que el velox esta muchas veces en el camuflado de color azul!!!

http://www.todoradares.com/foro/relacion-radares-camuflados-provincia-pontevedra-t12771.html

Aqui aparece el zx blanco al que me refiero (obra de pidexo la afoto) y el stilo azul que lleva el velox ultimamente por la zona (obra de un servidor).

Y bienvenido por estos lares!!!(te llamaban el desaparecido!!!!)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 10,30 de la mañana estaba en la bajada de A Cañiza y tenia el velox a pie de carretera en trípode.

Poi ya fichado incluso en la versión copi en la categoria de Autovelox.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes a las 17.15, estaba en Goian, apostrado detras de un contenedor, direccion La Guardia - Tuy con el velox en la ventanilla trasera.

Creo que el POI esta fichado, pero os lo confirmare a finales de semana, ya que he prestado el tonto al un compañero y no os lo puedo corroborar.

Un saludo y mucho OjO que las arcas deben estar que hacen eco y se esta poniendo la cosa muy muy pero que muy chunga!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.