AP-2 cazado Autocar por los Mossos


Publicaciones recomendadas

ademas, a mi me han pasdo trailers valencianos cargados de fruta a mas de 150.... y mirando en la ficha tecnica del vehiculo ver que el corte de inyeccion en directa (marcha 16) lo tenia a 170 pasados...eso era antes del tema de los limitadores de velocidad....en concreto eran los man, fabricados en alemania que por cierto no hay limites...jejee.

de todas formas nu vehiculo de esos cargado es una silla electrica a esas velocidades, en vacio no, pero cargado es una salvajada (lo digo yo que tengo varios camiones grandes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose, los autocares llevan tacografo y no tiene error, cada año/dos años es obligatorio pasar una revision del mismo, como mucho le marcaria 126.....sino no podria pasar la itv

Jejeje, permíteme corregirte:

Los autocares llevan tacógrafo y tienen el mismo % de error q un turismo; (comprobado por mí en multitud de ellos y con el GPS en la mano).

Es cierto q cada dos años se tienen q revisar, pero también es cierto q existen mil y una forma de "trucarlos".

Es más:

me sabe mal como asturiano q soy, pero no os podéis ni imaginar la de trampas q hace precisamente la empresa del autocar de la foto.

Os puedo asegurar (fui testigo presencial) q hasta circulan con matrículas falsas (repetidas).

Os preguntaréis cómo es eso posible... Hará cosa de un año la G.C. precintó dos modelos idénticos (bastante antiguos, por cierto) q venían de Madrid a Asturias (en vacío) por circular con placas de otros q andaban por el sur.

La noticia no salió a la luz pública (evidentemente), pero si les cazaron es pq la G.C. ya sabe perfectamente de qué pie cojean (no creo q fuese casualidad).

Placas duplicadas, tacógrafos retocados, velocidad excesiva, exceso de horas en conducción, etc. etc. etc...

La verdad q, para todo este repertorio, no sé cómo es posible q todavía sea de las empresas más seguras de España en este ámbito.

Si a todo esto le sumamos q pagan una miseria a sus trabajadores, no me extraña q tengan concesiones en China. No me kiero ni imaginar cómo estarán por allá alante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí... en todos lados cuecen habas.

Q conste q no trabajo ni trabajé para Alsa (no iba tirar piedras sobre mi tejado), pero en donde trabajo ahora mismo sí q hubo gente q trabajó para ellos.

Aparte q en el sector se sabe kiénes son legales y kiénes no; o por lo menos, menos chorizos, pq sí q es verdad q la mayoría van a lo q van: reducir costes y ganar más pasta pa'la buchaca.

El tema de las matrículas falsas sí os puedo decir q es real pq precisamente los 2 coches vinieron escoltados por la G.C. hasta las cocheras de mi empresa, y después ahí se precintaron.

Luego nos llama la atención cuando vemos un accidente de autocar...

Lo q realmente llama la atención es q no haya más!! sabiendo las precariedades q sufren algunos conductores; por suerte suele haber gente profesional detrás.

En fin... q a saber los motivos por los q este hombre del autocar de los Mossos iba a esa velocidad inadecuada. Haría falta saber si es pq kería salir antes del tajo, o es q su empresa se lo exige...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que me parece que el dueño de esta empresa era un alto cargo ministerial de hace bastante años....

cierto, los tacografos se pueden trucar, pero cada vez es mas dificil, y el error que deben dar es minimo en comparacion con el de un coche...

la lastima es que no lo pongan en los camiones pequeños y en las furgonetas...esos ademas de joder el trabajo al resto que vamos con el tacografo se pueden tirar dias sin parar, conozco sobre todo los mini-tir express y los de mensacas...

lo mas sonado que he visto ha sido ir por la ap-2 y en el tramo entre zgz y lleida ir detras de un flagoneta de mensacas cargada hasta los webs... a 200 mantenidos! yo iba con mi 911 y alucinaba....eso se diga lo que se diga es una locura....y lo malo es que el cagon no toma cartas en el asunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.