Asustadisimo por la Urbana, ayuda!


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, es mi primera vez por este foro como posteador aunque no como cotilla.

Esta vez entro porque he tenido un susto bastante considerable (solo llevo 2 años de coche... los que me esperan!!), os cuento para que me deis vuestra opinión y consejo a ser posible.

La situación es la siguiente:

Estaba a las 4 de la madrugada de ayer Domingo volviendo de estar con mi novia hacia mi casa normalmente. Al ponerse verde un semáforo aceleré a lo largo de una recta como siempre hago, sin pasar-me en exceso, pero rápido al fin y al cabo.

Otro coche iba a mi misma velocidad detrás mio justo. Pasamos por un cruce sin problema y llegamos a otro semáforo.

Allí esperé a que se pusiera verde y proseguí hacia la derecha por una baja, por la cual fui muy lentamente (al final hay un semáforo que siempre me coincide rojo) con el otro coche antes mencionado detrás mio igualmente lento.

De repente vi por detrás viniendo de donde yo había pasado un coche de la Guardia Urbana de Barcelona con las luces puestas.

Pasó por detrás del otro coche, lo adelantó por la derecha, pasó por detrás mio, me adelantó por la derecha, cruzó en rojo el semáforo y siguió.

Al siguiente semáforo el coche de la Urbana estaba parado en un carril, sin las luces puestas. Llegué al semáforo y paré a su lado, semáforo en rojo.

Esperé a que se pusiera verde y seguí, con la sorpresa de ver que el coche de policía seguía allí detrás parado.

Me asusté mucho de pensar que tal vez me quisieran anotar matrícula, tal vez un radar móvil (iba por el carril izquierdo, el radar puede cogerme si está situado en un cruce a la derecha?), tal vez pensó que hacíamos algún tipo de carrera el otro coche y yo...

No lo se, pero el caso es que no era un comportamiento para nada normal...

Podríais dar vuestra opinión al respecto por favor?

Muchísimas gracias.

PD: de ser una multa por velocidad o similares, cuanto podría tardar en llegar-me a casa tal multa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes.. seguro que les han avisado por algo urgente, y después han parado por la razón que sea, pero NADA que tenga que ver contigo.

Bienvenido.

Deseo que así sea... Pero al momento el susto que me pegué fue monumental xD

Sobre el tema de pegar-me foto el por el carril derecho como lo ves?

Me refiero para que sea más gráfico, una carretera con 2 carriles, derecho y izquierdo, yo voy por izquierdo. Hay un coche de policía con radar móvil en el lado derecho de la carretera escondidito entre la maleza. Podría hacer-me foto a mi si voy por el izquierdo?

Gracias por todo, me dejas más tranquilo... Es que la miradita en el semáforo donde paramos uno al lado del otro que me echó el señor Urbano... la verdad... Me acojonó para que engañarnos... (Tienen que parar-me para multar-me por algún tipo de infracción o no es necesario??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.