Rotulada en Barro..... ojo


tacataca

Publicaciones recomendadas

Pues hoy se pusieron las botas literalmente porque la rotulada escondida como siempre detras de la famosa casa de Barro, carretera Pontevedra dirección Villagarcia.

Muy mala distancia y lo curioso es que tenia delante un coche aparcado y cruzado delante del morro de la furgoneta. Inicialmente pense que se trataba del autovelox al tener la ventanilla trasera un poco abierta.

En la segunda pasada ya tenían desmontado el operativo y me fije y tiene el cono del multanova delante, con lo cual para Abergueiro si te la encuentras fijate en la distancia que te da no sea que tambien la tengan algo descalibrada pues la señal del sti no fué ni fuerte ni continua y me la detectó como a unos cincuenta metros mas o menos, mas bien menos.

Tambien decir que me dió la impresión que el angulo del cono parecía demasiado cerrado, por eso digo que tengais cuidado.

Acordaros que esta pululando con demasiada frecuencia el astra camuflado haciendo estragos por la zona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer estaba en el mismo sitio sobre las tres de la tarde,y con el coche de marras pegado al morro,no sera del cuñado del funcionario,y van a medias?.Lo que me pregunto es si te paran los de verde o los locales,porque tras pasar el abuelo pintos estaba una patrulla de trafico pero en el arcen del carril contrario!!!!,sera por el calor que hacia y en ese lado de la carretera estaban debajo de un arbolito,trabajando como buenos funcionarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.