no identificar al conductor radar fijo ¿puntos? ¿importe?


TDIG

Publicaciones recomendadas

en caso de no identificar al conductor por una multa de radar fijo

¿no te pueden quitar puntos?

¿cual podria ser el importe de la multa?

en la notificacion pone hasta 1500€

era un radar con señal a 60,la fotito a 92....pero no me queda claro ,segun la tabla que supuestamente emplea la G.C ,falta grave 3 puntos pero mirando la web de la DGT muy grave 6 y retirada hasta 3 meses,ya que se superaba el 50% de velocidad

saludos

___________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en caso de no identificar al conductor por una multa de radar fijo

¿no te pueden quitar puntos?

¿cual podria ser el importe de la multa?

en la notificacion pone hasta 1500€

era un radar con señal a 60,la fotito a 92....pero no me queda claro ,segun la tabla que supuestamente emplea la G.C ,falta grave 3 puntos pero mirando la web de la DGT muy grave 6 y retirada hasta 3 meses,ya que se superaba el 50% de velocidad

saludos

___________

No te quitaran puntos.

La multa original son 140 euros y dos puntos.

Si no identificas serán 310 euros y sun puntos. Además podrás beneficiarte del descuento.

Pagarías 310 - 30% = 217

Es conveniente hacer un escrito de contstación para que no te imputen falta de colaboración y se vayan a los 1500 euros.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias berki

¿pero estas seguro que solo son 2 puntos? y sin retirada ,es que el tema de sobrepasar el 50% de la velocidad y ser mas de 30km,no lo veo claro,segun la web de la dgt es falta muy grave 6 puntos y retirada !!!!

siendo asi 2 puntos,la persona que ha sido fotografiada,no fuy yo....se va a identificar,para no correr riesgos de multa mayor....

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias berki

¿pero estas seguro que solo son 2 puntos? y sin retirada ,es que el tema de sobrepasar el 50% de la velocidad y ser mas de 30km,no lo veo claro,segun la web de la dgt es falta muy grave 6 puntos y retirada !!!!

siendo asi 2 puntos,la persona que ha sido fotografiada,no fuy yo....se va a identificar,para no correr riesgos de multa mayor....

un saludo y gracias

Estoy sumamente seguro que los acontecimiento serán como yo los indico.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.