¿Para cuándo POIs de RADARES DE TRAMO con inicio y fin de medición?


soldadillo

Publicaciones recomendadas

Pregunta abierta para el general Kachoperro y resto de oficiales conocedores del tema...

¿para cuándo una base de datos Rober - o la que sea - que incluya RADARES DE TRAMOS actualizados y con indicativos de principio-fin de la medición? (aunque yo pensando mal creo que todos están sincronizados y miden desde el primero al último)

multar no multan... pero me ha llegado de fuentes fidedignas que están operativos y "fichando" ya (aunque no sancionando, porque no pueden)

¿existen estos POIs en algún lado? yo tengo de ROBER o de SAMPA no sé de quien, pero viejos, de hace más de 1 año si no me equivoco... a ver si sabéis si hay algo más nuevo

gracias camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues animo a los altos mandos a que tomen nota... que ya estamos siendo controlados (aunque no multados) y se están haciendo con una jugosa base de datos, no podemos ir a "ciegas" más, no me cabe duda que están fichando matrículas ahora que no multan de conductores bala para luego en cualquier control cuando consulten con la central darnos brasa o ponernos pegas.

Por eso se hace necesario YA una actualizada y completa lista de POIs de radares de tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que yo conozco son en la provincia de Cadiz, en la autopista AP4 en la salida Puerto de Santa Maria / San Fernando detras del portico hay dos camaras de tramo, las siguientes estan en la antes del desvio San Fernado / Chiclana, las siguientes en la terminacion de la AP4 en la llegada a Cadiz y en sentido contrario de Chiclana a San Fernando antes de llegar a San Fernando. Perdonas que no ponga las coordenadas pero tengo el GPS en reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.