Ourense ou-540 controles y radar movil sin foto


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

no me es posible colgar fotos en el formulario para la localización de radares ya que no dispongo de ellas pero si la localización exacta de donde se suelen poner con un vehículo con su perceptivo radar móvil. El motivo de poder disponer de foto es que no los he visto a la caza de conductores, ya que la información me fue facilitada por un vecino que vive en esa población y que los ha visto en numerosas ocasiones. El formulario, por este motivo, no me deja que lo envíe.

Así mismo, facilito los datos de las localizaciones exactas donde he visto patrullas de la Guardia Civil de Tráfico realizando controles de alcoholemia y en los que me han parado en alguna ocasión.

Dado que sólo paso por esa carrretera cuando estoy en la zona de vacaciones, no me es posible adjuntar fotos, ya que bien no las pude sacar en su momento o bien porque conozco la ocalización pero no había en el momento patrulla alguna.

Si alguien desea incluir estos datos para la localización de radares y controles, ya podré decir que la Carretera Nacional OU-540 desde Ourense ciudad hasta la frontera de Portugal (son 72 kilómetros exactos) en ambos sentidos de circulación, queda fichada al completo ya que así lo he hecho este verano.

Lamento mi inexperiencia y ruego disculpas a los responsables de la inclusión de los mismos en los POI's de radares semanales.

Las localizaciones han sido tomadas en todos los casos situando mi coche en el punto exacto y sacando las coordenadas con mi GPS.

Confío en poder haber sido de ayuda.

CONTROLES Y RADAR MOVIL FICHADO

Carretera: OU-540

Kilómetro: 53,800

Población: As Conchas - Ourense

Coordenadas: N 41º 56.867' W 8º 01.983'

Avistamiento: Control de Guardia Civil de Tráfico en dirección Ourense a la salida del pueblo y en plena curva

Velocidad: 70 KM/H

Carretera: OU-540

Kilómetro: 22,700

Población: Carfaxiño - Ourense

Coordenadas: N 42º 10.124' W 7º 57.436'

Avistamiento: Control de Guardia Civil de Tráfico en dirección Portugal en la curva a la salida del pueblo.

Velocidad: 100 KM/H

Carretera: OU-540

Kilómetro: 36,000

Población: Alto do Vieiro - Ourense

Coordenadas: N 42º 03.855' W 7º 58.000'

Avistamiento: Control de Guardia Civil de Tráfico en dirección Portugal enfrente del área de descanso.

Velocidad: 90 KM/H

Carretera: OU-540

Kilómetro: 17,800

Población: Vieiro de Cartelle - Ourense

Coordenadas: N 42º 12.444' W 7º 56.401'

Avistamiento: Posible multanova camuflado en la entrada del pueblo en dirección a Ourense tras la pared de la primera casa que hay justo después de la señal de limitación de velocidad.

Velocidad: 70 KM/H

Carretera: OU-540

Kilómetro: 54,800

Población: As Conchas - Ourense

Coordenadas: N 41º 56.749' W 8º 02.101'

Avistamiento: Control de Guardia Civil de Tráfico en dirección Portugal en la entrada mismo del pueblo.

Velocidad: 50 KM/H

Editado por M AVR FLAVIVS SEVERVS
pequeñas faltas de ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los controles son de pedir documentación, alcoholemia ocasional y nada más. No he visto ni radares de trípode ni nada que se le parezca. Últimamente, al menos este verano, se paseaban bastante en moto y en alguna ocasión con el coche parado deteniendo aleatoriamente a quien querían.

Esa carretera por su trazado, invita a correr, y no porque tenga muchas rectas, sino por las curvas que animan a dar pedal. El tramo más controlado es el que va desde Celanova hasta la frontera de Portugal. Dicha carretera sólo tiene un fijo de 100 muy cerca de Ourense, el cual ya está fichado y sale en la base de Robser, lo demás son el camuflado que me informaron este verano y los controles.

En alguno de esos controles me han parado, y sólo se han limitado a pedir documentación y ver que la llevas toda. Suelen ser bastante amables y no es raro si luego acabas hablando con ellos de cualquier cosa ajena al motivo de tu detención como me pasó el año pasado. Me pararon, me pidieron documentación y al ver que era de Cataluña, acabamos hablando de alquileres y precios del transporte público entre más cosas.

Este año, a raíz de un artículo que salía en el periódico La Región, la carretera incrementó estos controles, ya que es frecuente encontrarte con bastantes tractoristas al volante o fittipaldis haciendo de las suyas. El hecho de que comunique con Portugal también es un aliciente, ya que allí, al menos en esa carretera, se corre y mucho como he visto en muchas ocasiones.

Pidexo, gracias por tu ayuda.

Editado por M AVR FLAVIVS SEVERVS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.