Cazada con pistola laser Murcia


piojorojo

Publicaciones recomendadas

Tengo una amiga que le han cazado con una pistola laser en murcia, el lugar de la infraccion avda juan carlos I 73, sentido murcia-espinardo, el importe de la sancion son 240 y -2 puntos, en pago voluntario la multa se quedaria en 168€, el hecho denunciado es un codigo 2121 calif grave, circular a 81 km/h estando limitada la velocidad a 50km/h velocidad medida por el cinemometro laser technology digicam (aprobado por resolucion de la direccion general de industria y minas, fecha 28/11/2002). La multa no fue notificada por "razones de intensidad de trafico", fue el 24 de agosto a las 4 de la tarde, a esa hora y en agosto en murcia no hay ni cucarachas pero bueno... es lo que han alegado, la notificacion de la multa ha llegado sin foto ni nada.. ¿Que puedo hacer?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ponen en la gasolinera del puntal?? que cabrones si un poco más alante,en la vía de servicio que va pararela al parque ví un camuflado de los civiles y

paraban en la BP de espinardo...por lo que veo es territorio de nadie

habrá que andar con mucho ojo

gracias por el aviso compañeros ¡¡¡

Editado por franxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en el mismo lugar que este hilo

http://www.todoradares.com/foro/movil-juan-carlos-i-murcia-t7134.html

es que ha "evolucionado"... antes usaban el multanova.. ahora lasercam..

Por favor, confirma sitio exacto.

Gracias.

a saber que ha pasado con el 406 y su multanova jejeje

y eso piojorojo cuando puedaS da la situación exacta

Editado por franxu
,,,,,,,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cazada.jpg

Lo prometido es deuda, aqui teneis la foto, como comente en el primer hilo la cazada es a una amiga mia por lo que la zona exacta no la se, a ver si vosotros veis donde puede haber sido. ¿Esta "photoshopeada" la foto? (A excepcion de la matricula claro esta) me refiero a que si han eliminado algun coche que estubiese cerca ya que "segun" dicen en la denuncia no la detubieron por que habia mucha circulacion o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tengo la posición más o menos.La foto esta echa justo en el semáforo que esta enfrente del hotel ese nuevo que han echo,unos 200m antes de llegar al semáforo del puntal.La señal esa que aparece tras el quitamiedos es una señal de obra y esta en la vía de servicio o caminillo de huerta jeje y tras uno de los postes ( que se ven en el margen inferior izquierdo de la foto ) hay una barandilla de color amarillo.

Imagino que los malos estarían en sentido murcia y el laser lo tendrían en trípode escondido entre los coches que aparcan en los chalets.

Nunca pensé que se pondrían en ese tramo.Así que a partir de ahora con mucho cuidado por esa zona porque si te pillan los semáforos en verde y no hay mucho tráfico...nose vosotros pero yo paso a 100 facilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A 100?... ¿cuando esta el semaforo en rojo no?... Tela no saben donde ponerse hay que llevar mucho ojo sobre todo en Juan de Borbon, Juan Carlos I y Ronda sur, en ronda sur me los he cruzado ya un par de veces entre la incorporacion de la que va a cartagena y la incorporacion de la que va a alicante (no se si me explico una imagen vale mas que mil palabras), JUSTO AQUI GOOGLE MAP

En ambas ocasiones fue el 406 azul oscuro y el copi canto con bastante anticipo, aunque ahora como han colocado la glorieta esa nueva de los que vienen de santa catalina va a hacer que se desplazen ya que pocos alcanzaran la velocidad multable al tener que frenar en la glorieta, la putada de llevar un copy es que te confias y le zumbas mas al coche y los laser no son tontos.... Cuidadin que en murcia tienen pistolitas.

Editado por piojorojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te pillan en verde los semáforos de la última redonda ( si vas dirección molina ),cojes la recta y ves en verde el semáforo donde le echaron la foto a tu amiga..pues nose tú pero yo por allí con poco tráfico le piso bastante y pasar a 100 o algo más no sería para nada díficil.Y tu amiga ahí la tienes a 81 y eso que ellas no suelen pisarle tanto jjeje

Y si encima cuando vas llegando al semáforo de la foto ves en verde el del puntal y despejado de coches...la cazada puede ser enorme.

Editado por franxu
...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.