Cazan a otro y me la meten a mí


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos y felicidades por esta web.

La verdad es que no la conocía y hoy buscando por el Google, (por donde va a ser) he alucinado con este foro, sois geniales.

A mí me pillaron, o eso dicen, de camino a las vacaciones, fue un radar móvil parado en la autovía, no lo vi ni de coña y siempre estoy atento pero estoy convencido que está vez no me pillaron a mí y se colaron de coche.

Más que nada quería si me podéis pasar un modelo de recurso y algún consejito de que hacer. Pongo la receta escaneada por si ayuda.

Yo circulaba detrás de un camión para adelantar y no podía me paso un BMW a toda lecha y a 200 metros al llegar a una rotonda el poli nos para a los dos, su coche era gris y el mio gris azul, se lo piensa habla por radio y hace pasar al BMW pero de golpe me mira y deja pasar al otro y yo pa dentro.

Allí se tenía que ir a 100 y dicen que yo iba a 131.

Muchas gracias a todos.

Jordi

Editado por jordi_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos y felicidades por esta web.

La verdad es que no la conocía y hoy buscando por el Google, (por donde va a ser) he alucinado con este foro, sois geniales.

A mí me pillaron, o eso dicen, de camino a las vacaciones, fue un radar móvil parado en la autovía, no lo vi ni de coña y siempre estoy atento pero estoy convencido que está vez no me pillaron a mí y se colaron de coche.

Más que nada quería si me podéis pasar un modelo de recurso y algún consejito de que hacer. Pongo la receta escaneada por si ayuda.

Yo circulaba detrás de un camión para adelantar y no podía me paso un BMW a toda lecha y a 200 metros al llegar a una rotonda el poli nos para a los dos, su coche era gris y el mio gris azul, se lo piensa habla por radio y hace pasar al BMW pero de golpe me mira y deja pasar al otro y yo pa dentro.

Allí se tenía que ir a 100 y dicen que yo iba a 131.

Muchas gracias a todos.

Jordi

pillaok.th.jpg

El recurso ahora de poco te servirá, mas que nada porque se te ha pasado el periodo de alegaciones, dónde solicitar la fotografía.

Puedes intentar pedir la fotografía para formular el recurso de alzada, pero no creo que accedan a mandártela antes de formular la alzada.

Si dices que no eres tú, es tan fácil como haber pedido en plazo la fotografía, allí se vería el coche infractor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola berki, gracias por contestar tan rápido

Pues si la cague me fie de el RACC que me lo haría y no lo ha hecho

Me gustaría probar lo que me propones, tienes algún modelo que me sirva de referencia?

Muchas gracias de nuevo

Jordi

No tengo nada, esta noche miro a ver como se podría enfocar.

No obstante lo veo dificil.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves a Trànsit y pide que te enseñen materialmente la foto; la podrás ver en pantalla del ordenador, y posiblemente te entregarán una copia allí mismo si la solicitas.

Si no eres tú, presentas recurso de alzada refiriéndote a la fotografía que consta en el expediente. Con eso basta.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias berki,

Haber si me puedes ayudar, mañana me cuentas.

Jordi

Pues mira como dice Belma que de esto sabe un montón acércate a Transit y de buenas pídeles la fotografía que la puedas ver. En caso de que te la dejen ver, pídeles una copia, y si te ponen pegas... tírate el rollo mejor de que la quieres de recuerdo, ya que te multan.... (si vas en plan capullo, pues nada...)

Una vez que la hayas visto y si la tienes mejor, y ves que no es tu vehículo, o bien que salen dos vehículos, o bien que la velocidad que aparece arriba no es la de la multa, nos dices y en base a eso se formula la alzada.

Para hacer el recurso de alzada tienes de un mes desde el día siguiente a que la resolución sea firme. Creo que por lo que lei en la multa es el día 22 de Septiembre (no me entero del Catalán).

Mas cosas, yo que tú aprovecharía el pronto pago ya que al no formular alegaciones pues de pagar a no pagar poco cambiará ya el tema.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a transit y no me enseñan la foto no de coña.

Tengo que poner un recurso de alzada y pedirlo.

Si hago el alzada tengo que pagar igual?

Si pago en el periodo voluntario ¿pierdo los puntos?

Gracias

Pues están obligados. La LPAC-RJAP lo dice claramente.

Artículo 35. Derechos de los ciudadanos.

Los ciudadanos, en sus relaciones con las Administraciones Públicas, tienen los siguientes derechos:

A) A conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados, y obtener copias de documentos contenidos en ellos.

Puedes intentar una cosa: presenta un escrito diciendo que has comparecido hoy en persona en el SCT para ver el contenido del expediente sancionador, que éste no te ha sido mostrado y que, en base al artículo citado, solicitas formalmente la manifestación del expediente, de modo que por parte del SCT te sea remitida por correo copia integral de todos los documentos o, en su defecto, se proceda a señalar día y hora para que puedas comparecer en esas dependencias para su examen.

No creo que te hagan demasiado caso, pero es la única via que tienes en este momento.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel Maseto, puedo hacer esto, lo probaré, pero insisto, haga lo que haga lo mejor será primero pagar y aprovechar el descuento no? Y si pago en el periodo voluntario que pasa con los puntos?

Ahora que ya no puedes hacer alegaciones aprovecha el pronto pago.

Los puntos pasarán a retirarse del registro una vez que la sanción es firme.(no inmediatamente, sino a partir de eso momento cuando la Admón decida)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.