Reconocimiento conductor....me equivoqué


austin1300

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de darme cuenta de un detalle que me tiene "acongojado"...

Me pusieron una multa por exceso de velocidad por radar, el límite era 120 y me cazaron a 141, total, pagué 70 euros por pronto pago y no tuve retirada de puntos... Todo lo hice por trámites electrónicos, con el dnie...

Bien, cuando pagué telemáticamente la multa, marqué la opción de que yo era el conductor del coche.... PERO no me he dado cuenta hasta ahora de que yo tengo límite de velocidad por minusvalía visual, mi límite es 100 km...

Creo que la pagúe el 7 de agosto, y mi duda es si se darán cuenta y si volverán a sancionarme más gravemente, al estar mi límite a 100 y cazarme a 141....

He mirado mi estado de puntos y veo que sigue a 14, y que no tengo multas pendientes, pero la verdad es que estoy "acojonao", de no haberme dado cuenta del detalle y haber puesto a mi mujer o a otra persona....

La cosa tiene miga porque realmente no era yo el que conducia, era mi padre....

Como lo veis? ¿Se darán cuenta del marrón?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.