Avisador Xpro


jaferca

Publicaciones recomendadas

Efectivamente este tema se está alargando demasiado en el tiempo , no porque TDR lo haya abandonado , sino más bien pienso por los problemas surgidos en el desarrollo del mismo .

Como sabeís se intenta hacer un producto muy sofisticado , que cubra muchas posibilidades , lo cual evidentemente complica mucho el desarrollo , pero dado que muchos estamos esperando por el mismo para realizar una instalación , sí que se empieza a necesitar una solución , ya sea la definitiva o una parcial con la cual resolver nuestros problemas de instalación.

Dado que este producto se encuentra todavía en la fase de desarrollo , necesitamos que alguien implicado directamente en el proyecto nos dé una fecha , ya sea para el proyecto total o parcial , de forma que especialmente los que están desprotegidos puedan tomar una decisión aunque sea provisional para que no se resientan sus economías.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que estaís trabajando en un avisador con tecnología para integrar avisador, antena, inhibidor, etc.

me gustaría sugerir sacar también un avisador vía gps sencillito más económico, tipo los de alerte con los pois de robser. yo creo que hay mercado para los dos. podría ser una versión básica y otra evo por ejemplo.

merece la pena un sondeo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
tambien hay que esperar algo mas obvio, la futura ley que nos oprime

De la ley como bien dice CLF, dependerá todo.

Una empresa no tiene razón de ser sin su beneficio. En estas etapas en las que estamos con una crisis atroz, y los que realizan los componentes no hacen mas que poner pegas... en cuanto les aprietas te mandan a paseo... en fin.

Veremos lo que dice la Ley y después veremos que posibilidades permitirá la XPRO.

Si la ley es favorable, hará de todo, hasta se plantea el helicoptero ;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la ley como bien dice CLF, dependerá todo.

Una empresa no tiene razón de ser sin su beneficio. En estas etapas en las que estamos con una crisis atroz, y los que realizan los componentes no hacen mas que poner pegas... en cuanto les aprietas te mandan a paseo... en fin.

Veremos lo que dice la Ley y después veremos que posibilidades permitirá la XPRO.

Si la ley es favorable, hará de todo, hasta se plantea el helicoptero ;)

Salu2

y un bazoca incluido a los velociraptores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
venga tios, cuando lo vaís a sacar? entiendo que la cosa estaba parada a la espectativa de la nueva ley. bueno, parece que ya no hay duda alguna sobre la legalidad, al menos, de los avisadores vía gps.

Dales tiempo que estaran puliendolo que en esta casa no se saca ningun producto cuyo funcionamiento sea el correcto

Yo tambien lo estoy esperando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Hasta el momento no sabemos nada del tema , en cuanto tengamos alguna noticia se informará inmediatamente.

Un saludo

wave

Pues ya no me quedan uñas que comerme... porque voy sin avisador esperando este y la verdad es que la última vez que salí de la ducha me di cuenta de que llevaba pintada una diana en el trasero...

Versionando a La Esteban y sin que sirva de precedente, por un XPro MA-TO

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está temporalmente suspendido el proyecto. Puesto que desde que se conoció la ley, se han introducido una serie de variaciones que hacen que haya que volver a un paso inicial.

No se dirá ya mas de plazos y demás.

Cuandoe sté listo saldrá a la venta.

Salu2

Gracias Berki, por tu informacion.

Esperaremos a que salga.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.