¿ Jamers para todo ?


Cadafal

Publicaciones recomendadas

Pues eso acabo de instalar un 975 r y veo que a veces tengo unas distancias normales de 100 o 200 m y a veces me los como y no me ofrece la tranquilidad de conducción que necesito, o necesitamos , a si que mi pregunta es si con los jamers puedi inhibir los multanova y los radares moviles , menos los autovelox , que sin de momento indetectables, segun tengo entendido.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veamos, lo primero que tienes que hacer es instalarlo bien, por que esas distancias son de x50, asi que pillate cun cono, ponlo horizontal y paralelo a las lineas y vigila si lo tienes detras de algun plastico

Creo que lo tengo bien instalado, y bien configurado, Lo que pasa es que estoy un poco mosqueado porque cuando lo enciendo y hace el barrido de todas las bandas, al final , me hace un sonido de cinco chasquidos como si los hiciera con los dedos y cuando me hacerco a un portico,, a doscientos metros aprox. me hace el sonido del grillo dos veces y el chasquido se repite hasta despues de pasar por debajo del portico.

¿ Es normal Eso ?

La configuración es la que se indica en el foro. Todas las bandas en off y cuando configuras las subbandas , dejas abiertas el segundo y el cuarto leed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes puesto en automute

Solo te pita dos o tres veces y despues da esa especie de chasquidos que casi no se oye

Al configurarlo, cuando arranca, deja los 4 diodos led rojos, intermitentes (off) para quitar el automute y que siga cantando el grillo mientras reciba señal

Saludos

A mi me pasa lo mismo que a cadafal.

Como se tiene que hacer para que los leds queden en off, lo he probado y no lo se hacer.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo que a cadafal.

Como se tiene que hacer para que los leds queden en off, lo he probado y no lo se hacer.

Gracias

Ahora si que lo tengo perfectamente configurado, mira cuando enciendes la central primeroapretando el boton city y despues el encendido,

Te hace el barrido de todas las ban das y despues se te queda los cuatro leed encendidos fijos, bueno, pues le das a la tecla aud y se te ponen parpadeando los cuatro a la vez.

Pues yata. Le quitas el fluido electrico sea lo apagas y cuando lo vuelves a encender funciona de cojones.

Cuando los instale casi me vuelvo loco porque me pitaba por todo y me tragaba los porticos, ahora lo tengo perfecto y solo me pita cuando tiene que pityar y me da unas distancias mas que aceptables 300 o cuatrocientos metros antes del portico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que lo tengo perfectamente configurado, mira cuando enciendes la central primeroapretando el boton city y despues el encendido,

Te hace el barrido de todas las ban das y despues se te queda los cuatro leed encendidos fijos, bueno, pues le das a la tecla aud y se te ponen parpadeando los cuatro a la vez.

Pues yata. Le quitas el fluido electrico sea lo apagas y cuando lo vuelves a encender funciona de cojones.

Cuando los instale casi me vuelvo loco porque me pitaba por todo y me tragaba los porticos, ahora lo tengo perfecto y solo me pita cuando tiene que pityar y me da unas distancias mas que aceptables 300 o cuatrocientos metros antes del portico.

Gracias cadafal, ya me funciona bien,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.