Anulan el "multazo" de Madrid


Publicaciones recomendadas

eso es para pagar los endiosamientos del muy bueno, muy bueno gay-ardon, que a demostrado no tener verguenza y no dimitir despues del descalabro total de los juegos olimpicos. Devolver lo que gasto a los españoles en su endiosamiento y a la mierda con él.

De oficio se deberian devolver los importes de las multas MAL COBRADAS y con intereses a todos los extorsionados con esas medidas recaudadoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este caradura me debe varios cientos de euros. Tengo que ir a su casa a cobrarlos?

Alguien sabe como reclamar el "EXCESO" que nos ha estado cobrando a los madrileños?

Y en cuanto se van a quedar las sanciones actualmente? Es decir, imagino que como hubo una subida exagerada, tendran que bajar el valor de las multas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este caradura me debe varios cientos de euros. Tengo que ir a su casa a cobrarlos?

Alguien sabe como reclamar el "EXCESO" que nos ha estado cobrando a los madrileños?

Y en cuanto se van a quedar las sanciones actualmente? Es decir, imagino que como hubo una subida exagerada, tendran que bajar el valor de las multas, no?

Es una buena pregunta entiendo que la administracion deberia devolver de motu propio lo ingresado de mas, pero me temo que tendras que realizar la correspondiente reclamacion acompañada de su justificante de pago. Si tienes ganas de gresca reclamales los intereses legales del dinero ingresado de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me interesa por que la única multa que me han puesto en mi vida fue en febrero de 2006 (si no recuerdo mal), justo 2 meses después de que subieran un 300% el importe de las multas municipales, por aparcar en doble fila en una calle de 5 carriles en un mismo sentido (ferrocaril), a la 1am de un viernes y sin molestar puesto que delante había un vado y el coche de "1a fila" podía salir perfectamente. Fueron 300 eurazos ya que decidi recurrirla en su momento pero me denegaron el recurso y no tuve opción a descuento...

Lo que no es si conservo aún las cartas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el post de bielas, si te lees el mío verás que aún tuviste suerte!

Pues yo este año en febrero a las 10 de la noche, calle de un solo sentido, los coches en el lado izquierdo aparcados a lo largo de la calle en bateria, y antes del cruce, un vado, un coche en linea y otro vado

Estaciono en doble fila con el coche en linea, que lleva un año abandonado alli y se cae a cachos, (todavia sigue alli). Los dos coches en linea (el mio y el abandonado) sobresalen menos que los que estan en bateria. Y aunque el abandonado quisiera salir, tiene un vado por delante y otro por detras

Pues 300 euros.

Me puse en contacto con Bel Maseto y ya me comentó lo que ahora han fallado, que la Ley "nacional" sanciona esa infraccion con 90 euros y que un Reglamento municipal no la puede sancionar con 300 poniendose por encima de las barbas del RGC, pero que me iba a tocar ir a un contencioso, porque el Ayuntamiento se lo iba a pasar por el arco del triunfo

A ver en que queda esta movida

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ayuntamiento de Madrid recurrirá el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que anula la ordenanza de multas aprobada en 2006 y que aumentaba las tarifas hasta en un 50 por ciento, al considerar que la sentencia interpreta "erróneamente" el cuadro de sanciones, que es "sólo orientativo".

http://www.europapress.es/madrid/noticia-ayuntamiento-recurrira-fallo-multazo-porque-interpreta-erroneamente-cuadro-multas-orientativo-20091014140443.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.