ayuda,6 puntos!!


pitu_12

Publicaciones recomendadas

hola mui buenas. soi nuevo en el foro y necesito mucha ayuda! resulta que soi conductor novel y el otro dia circulaba por una carretera que es todo el tramo a 80 a unos 100 km hora. hay un tramo en el que ai una circular con una de peligro que avisa de una incorporacion(la circular es de 80)a 20 metros ai uno panel que se enciende si los bomberos trabajan(300 metros mas abajo ai una salida de bomberos)despues ai un panel amarillo fosoforito que pone una de peligro (cuidado salida de bomberos)y justo alado en el mismo panel una de 60 km/h. despues,a unos 400 metros y depues de la salida de bomberos ai una señal otra vez de 80. pues ami el radar me pillo en ese tramo a 102 km hora y me kitaron 6 puntos y 350 euros pero e rekurrido la multa con lo siguiente: que el panel de que los bomeros estan trabajando estaba apago por lo cual hai que acer caso omiso de la señal de 60 podiendo circular a 80 km hora. todabia no me an dado una respuesta y la recurri hace un mes,no me an kitado puntos ni e pagado nada pero resulta que hace dos dias me a pillado el radar a 109 en un sitio de 80 y me a kitado 2 puntos. que hago?puedo recuperar esos dos puntos mientras espero la respuesta de la otra multa?me recurriran la otra multa?espero una respuesta. la recurri i envie fotos porsupuesto,solo que nose dnd las tengo y no puedo ponerlas. espero una respuesta con urgenciaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para recuperar puntos, tienes que tener mínimo de 4 retirados en firme.

Tomatelo con calma. La retirada de puntos no es instantanea, es decir si te quitan esos 6 y otros 2 (8 en total asi que imagino que serás nobel o ya te retiraron mas), hasta que no te llegue la carta del organismo competente indicándote que estas sin puntos y no puedes conducir, tarda un tiempo, asi que relajate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mui buenas. soi nuevo en el foro y necesito mucha ayuda! resulta que soi conductor novel y el otro dia circulaba por una carretera que es todo el tramo a 80 a unos 100 km hora. hay un tramo en el que ai una circular con una de peligro que avisa de una incorporacion(la circular es de 80)a 20 metros ai uno panel que se enciende si los bomberos trabajan(300 metros mas abajo ai una salida de bomberos)despues ai un panel amarillo fosoforito que pone una de peligro (cuidado salida de bomberos)y justo alado en el mismo panel una de 60 km/h. despues,a unos 400 metros y depues de la salida de bomberos ai una señal otra vez de 80. pues ami el radar me pillo en ese tramo a 102 km hora y me kitaron 6 puntos y 350 euros pero e rekurrido la multa con lo siguiente: que el panel de que los bomeros estan trabajando estaba apago por lo cual hai que acer caso omiso de la señal de 60 podiendo circular a 80 km hora. todabia no me an dado una respuesta y la recurri hace un mes,no me an kitado puntos ni e pagado nada pero resulta que hace dos dias me a pillado el radar a 109 en un sitio de 80 y me a kitado 2 puntos. que hago?puedo recuperar esos dos puntos mientras espero la respuesta de la otra multa?me recurriran la otra multa?espero una respuesta. la recurri i envie fotos porsupuesto,solo que nose dnd las tengo y no puedo ponerlas. espero una respuesta con urgenciaaa.

me lo he leído un par de veces pero no me queda claro lo siguiente:

te quitan 6 puntos,350euros y un mes de carnet ( por ser novel e ir a mas de 80 ) y sin embargo dices que hace unos días te pillo otro radar a 109 y sólo fueron 2 puntos??te pararon en este radar también?

porque podríamos estar hablando de 12 puntos.Recurrelas porque tu carnet peligra seriamente y es más yo en tu caso intentaría asegurarme el carnet de conducir para que al menos el tiempo que estes sin el te lo pagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,esta otra vez a sido despues de los 6 puntos y n otro tramo k era a 80. E recurrido la primera de ellas,la de 6 xk ese tramo d 60 kreo k es solo a 60 si estan los bomberos. xk

Ai un cartel k kuand estan se enciende y luego detras el panel k pone 60

Y una de peligro,salida de bomberos y antes d la de iluminacion una de 80 h komo l panel estabs apagado pues creo k se puede circular a 80,o no es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo he leído un par de veces pero no me queda claro lo siguiente:

te quitan 6 puntos,350euros y un mes de carnet ( por ser novel e ir a mas de 80 ) y sin embargo dices que hace unos días te pillo otro radar a 109 y sólo fueron 2 puntos??te pararon en este radar también?

porque podríamos estar hablando de 12 puntos.Recurrelas porque tu carnet peligra seriamente y es más yo en tu caso intentaría asegurarme el carnet de conducir para que al menos el tiempo que estes sin el te lo pagen.

La de 6 puntos y 350€ era en tramo de 60km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un cartel que cuando estan se enciende y luego, detras, el panel que pone 60

Y una de peligro,salida de bomberos y antes de la de iluminacion una de 80 Km/h. Como el panel estaba apagado pues creo que se puede circular a 80,o no es asi?

En primer lugar, he corregido alguna falta ortografica para hacerlo un poco mas legible...

En segundo lugar, si no me equivoco, al estar la señal de limitación en otro poste distinto a la señal de peligro, la limitación de velocidad es aplicable siempre... siempre a 60km/h, salgan los bomberos o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber,hay un panel negro kon luces k indica k los bomberos estan o no trabajamdo y despues a 10 metros un cartel grande fosforito kn la señal de 60 y de peligro salida de bomberos ,una justo alado de la otra por lo que deduzko q teng k ir a 60 si el panel k indica k los bomberos trabajan esta encendido puesto q sino no usan dicha salida! Antes d todo esto,20 metros antes ai una de 80. teng razon o no?contestem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber,hay un panel negro kon luces k indica k los bomberos estan o no trabajamdo y despues a 10 metros un cartel grande fosforito kn la señal de 60 y de peligro salida de bomberos ,una justo alado de la otra por lo que deduzko q teng k ir a 60 si el panel k indica k los bomberos trabajan esta encendido puesto q sino no usan dicha salida! Antes d todo esto,20 metros antes ai una de 80. teng razon o no?contestem

Yo no soy un entendido del tema, pero digamos que tal cual lo planteas tu, puede darse la confusión y tal y pascual. Pero vamos, que si ellos se ponen farruquitos, te dicen que hay una señal de 60 y hay que acatarla, ni doble interpretacion ni ostias. Nose, por probar, recurre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por escribir mal pero esque suelo escribir desde el movil y no del ordenador y sino me cuesta mucho,ya me pueden disculpar. yo no busco una doble interpretacion a la señal lo que quiero es que alguien que entienda del tema me diga si tengo o no razon,creo que si la tengo porque un amigo tubo una multa hay tambien y a el se la recurrieron,esmas el fue quien me dijo que esa señal solo balia si los bomberos estaban trabajando,que solo hay que ir a 60 si el panel de luces se enciende. un saludo y que contesten porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor que puedes hacer, es sacar una foto a dicha señal y ponerla en el foro, asi veriamos exactamente la señal y podríamos decir algo.

Para mi, si la señal esta sin ninguna indicación mas, en el MISMO poste, hay que acatarla

En asturias hay una señal en un puente, que pone 90 y debajo "Con Viento", asi que solo hay que acatarla cuando hay viento. Pero si antes ponen una señal luminosa que se enciende solo cuando hay viento, y despues esta la señal de 90, quiere decir que hay que ir SIEMPRE a 90 por el puente.

Lo mejor seria la foto para clarar la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por escribir mal pero esque suelo escribir desde el movil y no del ordenador y sino me cuesta mucho,ya me pueden disculpar. yo no busco una doble interpretacion a la señal lo que quiero es que alguien que entienda del tema me diga si tengo o no razon,creo que si la tengo porque un amigo tubo una multa hay tambien y a el se la recurrieron,esmas el fue quien me dijo que esa señal solo balia si los bomberos estaban trabajando,que solo hay que ir a 60 si el panel de luces se enciende. un saludo y que contesten porfavor.

Pues existen unas normas en el foro con respecto a la escritura y son para todo el mundo asi que por favor escribe de formas legible ya que cansa el leer eso.

Gracias.

http://www.todoradares.com/foro/ortografia-escritura-foro-t9316.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.