Multa por aparcamiento.


Publicaciones recomendadas

Este fin de semana han multado a un compañero mio por aparcamento en Granada (Multa normal NO de la hora)... es de murcia y no sabe como ha de tramitar la sancion ya que le dejaron la "papeleta" en el coche.. ¿Ha de esperar a una notificacion en el domicilio?.

"Segun he leido creo" que:

A.-Hasta que no le llegue la sancion a su domicilio no empieza a contar el tiempo de notificacion por lo que no ha de temer que se pase el tiempo de reclamacion o de beneficio economico con descuento.

B.- Es posible que no le llegue la multa al tratarse de otra comunidad autonoma.

Bueno espero que me aclareis un poco algo.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, como en el seguro "PAGA" el tema de las reclamacion de multas le enviara una copia por fax para que se la tramiten ellos, ¿Es de fiar las reclamaciones de estas "gestorias"? O mejor reclamar uno mismo (Entiendo que reclamar una multa en la que el vehiculo estaba MAL aparcado es casi imposible de ganar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, como en el seguro "PAGA" el tema de las reclamacion de multas le enviara una copia por fax para que se la tramiten ellos, ¿Es de fiar las reclamaciones de estas "gestorias"? O mejor reclamar uno mismo (Entiendo que reclamar una multa en la que el vehiculo estaba MAL aparcado es casi imposible de ganar).

Lo raro es que te recurran multas de aparcamiento. En mi seguro también me entra el recurso de multa, pero de aparcamiento no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.