Conducir de forma manifiestamente temeraria


Publicaciones recomendadas

Hola, Acabo de recibir una denuncia por "conducir de forma manifiestamente temeraria" esto se produjo, iendo una dia para el trabajo, donde estaba de puebas y no queria llegar tarde, ya que la denuncia no refleja mas nada, pienso que será por haber pasado a 120km por un tramo de carretera nacional donde hay un mini pueblo y por supuesto hay que circular a 50km durante los 800 metros que pasa la carretera por al lado del pueblo y que no lo habre cumplido, os aseguro que la visibilidad en ese tramo es del 100 % por lo que no puse en peligro la vida de nadie, nadie me dio el alto, no bebo ni me drogo, soy padre de familia, no tengo antecedentes penales, estoy en el paro y no queria dar mala imagen llegando tarde,

¿ Voy a ir a la carcel por esto ?

¿ Que debo hacer ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te pararian, sino, no identifiques al conductor, gastate la pasta en un buen abogado porque te van a joder. Creo que es una velocidad excesiva, pero a la carcel no creo que ingreses, depende del juez que te toque y del abogado que tengas. Olvidate del carnet por bastante tiempo, planteate vender el coche y con el dinero pagar al abogado, si te pillan conduciendo sin carnet y con los antecedentes que te van a quedar te meten en el trullo sin lugar a ninguna duda, no tientes a la suerte. Si tienes razon o no, no viene al caso, el juez no va ha escuchar tus razones. Suerte y te lo digo asi de crudo para que pienses y te olvides de tus razones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber el texto completo de la denuncia recibida....

pero en ningún momento pone que en la denuncia diga que ha sido cazado por un radar, por lo que, si es por pasar por un pueblo a 120, posiblemente fuese que no tenian radar para medirte la velocidad, y lo que hacen en meterte una temeraria.

Pon el texto completo, punto km, carretera, sentido etc etc de la denuncia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.